Tranquilidad!!!
Holaaa!! A ver , antes que nada decirte que no te pongas nerviosa ... Las molestias son normales!
A mí me opreraron de los dos ojos hace casi 3 años . Tenía miopía y me aconsejaron esta nueva técnica. Todo lo ponian muy bonito, pero también me advirtieron ... " La vista la recuperarás progresivamente y es algo más dolorosa que la recuperación tradicional de lasik" . Estuve una semana con lentillas tras la operación y para quitarmelas me pusieron también anestesia....
Bueno, aun así yo estaba convencidisima y debo decirte que una de las mejores, si no la mejor decisón que he tomado en mi vida por que ... tu todavía estás con el post- operatorio, pero pasará .... creeme!! A día de hoy todavía sigo con lágrimas artificiales y un gel-lágrima para la noche porque tengo los ojos algo secos, pero para nada me arrepiento de la decisión. Es más, si sabiendo lo que sé ahora mismo ( el pos-operatorio, la queratitis, la fotofobia ...) si me preguntaran : ¿ volverías a operarte? Rotundamente SI !!!
Yo estuve unas semanas bastante fastidiada, diría que incluso el primer mes... con mil gotas todos los dias, por las noches un horror !!! Pero no debes arrepentirte, porque es una operación y el ojo todavía se resiente.
Sé lo que estás pasando... es muy molesto, yo recuerdo que cuando me daban los pinchazos y picores no sabía que hacer... me subia por las paredes, pero mi consejo es el siguiente:
Cuando más te duela respira tranquila, intenta no enfocar tu energía en el dolor... piensa en otras cosas y olvidate ( no duele, no duele) y sobretodo ten el convencimiento de que eso no va a durar para siempre... la operación vale la pena!!!!
De todas formas si te sientes muy mal acuede al médico que te operó para salir de dudas. Pero si no te dicen nada , solo lo tipico de " todo está bien" ... Tranquilidad.... Luego esto lo olvidarás y sólo te acordarás de lo bien que ves !
Mucho ánimo