Foro / Salud

Ayuda operación de pecho!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las :58
T
taisa_6117343
21/5/07 a las 23:11

Hola! bueno estoy pensando en operarme el pecho, llevo una 85 pero me gustaría aumentarlo para poder lucir escote. Mido 1.63 y peso 48 o 49 kgs. Me gustaría q alguien me aconsejara, ¿cómo buscasteís la clínica para hacerlo? ¿estaís contentas con el resultado? Tengo miedo q no me quede bien, todo el mundo me dice q tengo un pecho muy bonito, la verdad es q estéticamente a mí me gusta mucho pero lo veo demasiado pequeño. Q alguien me guie un poco por favor. ¿Sobre cuanto dinero os costó en total? Gracias!

Ver también

C
celena_9341275
21/5/07 a las 23:17

123
456

F
fatme_6869779
21/5/07 a las 23:25

A ver si te puedo ayudar un poquito!
Hola, todavía no me he operado, me opero el 26 de junio. tengo una 80 de pecho pero mis medidas son muy distintas a las tuyas, mido 1,76 y peso 60. Me opero a través de sanitas, me cuesta 4300, me opero en la Zarzuela con el doctor Juarez, en madrid. Me van a poner 300cc y 320cc por la diferencia de tamaño, por detrás del músculo, anatómicas y por el surco submamario. No te puedo decir mucho más. Lo siento. Te lo subo a ver si te puede ayudar alguien más, de todas formas tienes la lupa de busquéda a rriba en la que puedes mirar conversaciones y buscar información sobre loq ue quieras. Suerte! besitos

D
diamar_9355114
21/5/07 a las 23:32

Hola wapa!!!
yo parto de una 75-80 creo, y tambien es muy bonito, pero enano jeje...yo le dije a la ciru q keria lo mismo, pero mas grande...en mi caso seran protesis redondas.

Yo busque ciru en Secpre, y de ahi fui buscando informacion por internet, por conocidos...
A mi me cuesta 4800 todo incluido.

L
liqin_6527280
21/5/07 a las 23:58

Hola adri, yo tenia el mismo dilema
ke tu cuando empece con todo esto y fui a dos cirus recomendados y me kede con el ke me dio mas confianza y me explito mas cosas acerca d toda la intervencion y yo tb partia de un pecho 85 pequeño pero de forma bonita tb y tenia un poko d miedo, pero ahora estoy muy contenta tengo los pechos mas grandes k antes pero mi misma forma, saludos y animos informate bien y ya esta tu forma de pexos no t cambiara solo aumentara,saludosss

G
gina_9014104
17/7/07 a las :58

Información
hola, verás yo tenía como tu y mido 168, mi recomendacion es no ponerte demasiado, yo tneog una 90, me puse 275 y está bastante bien, el postoperatorio pensaba que sería peor, la recuperacion es rapida pero no podras trabajar en unos 10 días depende de tu trabajo, a mi me costo 5700 pero en un tema tan dleicado me fio de referencias y no de dinero, yo lo hice con el doctor garcia cremades en madrid y genial, ah y fue por debajo de la aureola y detras del musculo, no por la axila, la cicatriz apenas se ve, yo estoy ocntenta pero un ocnsejo, no vendais vuestra feklicidad a esta operación, la vida cambia pero no tanto. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir