En respuesta a llara_8463532
Hola amigas
queria pedirles un consejo:
desde navidad empeze a comer como desesperada, y en cuanto empiezo siento que no me puedo detener!
ya me canse, por que quiero empezar dieta y cada vez que inicio, el dia siguiente me atiborro con todo lo que encuentro creyendo que mañanan si empezare la dieta, me he sentido muy ansiosa por la comida, y aunque ya haya comido mucho, nunca me siento saciada, puede que me sienta llena, pero satisfecha no.
Fui con el doctor y el me receto unas vitaminas y un medicamento que se llama IMIPRAMINA o TOFRANIL, es un antidepresivo por lo que se, pero aun asi tomandomelo, no me siento bien.
por favor les pido que me ayuden
Estoy desesperada!!!
ya casi no me queda el uniforme de la escuela!!
cualquier comentario o sugerencia se las agradeceria con toda el alma....
Ayudenme!!
Alma lo que tienes es ansiedad y podrias tener bulimia nerviosa.ahora mismo dejate de dietas hasta que no te cures ve a un psicologo haz ejercicio asi descargas la ansiedad y si te da ganas de comer come fruta o verduras crudas y bebe mucha agua pero sobretodo no te quedes en casa o sera peor
Mostrar más