Foro / Salud

Ayuda, no entiendo porque no adelgazo mas!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 21:25
M
meriam_7492120
28/11/07 a las 22:15

Bueno, a ver chicas...algunas ya me conoceis. Porque me he apuntdo con vosotras a perder algunos kilitos. Llevo des de octubre cuidandome un monton la comida, sano, y kizas des de octubre el maximo de dias en los k ha habido un fallo, un mini atrakon, chocolate, o algo k no deberia son 5...y no mas. Vereis, antes de verano pesaba unos 71, 72 kg... Despues de haber subido 8 en un a~no...Lo ke no se si es muy real, porke no habia echo tanta gimnasia en miv ia, y he echo muchisimo musculo... Me hace ilusion pensar que los kilos algunos son de muskulo... Pero no es tolerable haber ganado tanto! Yo kiero bajar no ganar! Pero bueno, a eso ya le he puesto punto y final, porke des de finales de verano no subo mas, al reves bajo de volumen, porke la ropa me keda mejor... Pero lo ke no entiendo, y me esta poniendo horriblemente deprimida, es que no bajo ni un gramo en la bascula!...

Esto es lo que comco cada dia mas o menos:

d: fruta y yoghurt/cereales con leche desn/una tostada con merm light
mm: fruta/a veces un bocadillo integral con pavo
c:verdura/ensalada, pollo/pavo/carne magra/2 huevos duros, a veces postre: yoghurt desn/fruta
m:fruta/yoghurt, o los dos
c:lo mismo que la comida/a veces solo fruta

Hay dias que me paso, y entonces como mas pan, o chocolatinas o algo, pero ya os digo que como maximo han sido 5 de todos los dias des de octubre, que me controlo un monton! Y a pesar de eso ni un gramo. Ademas es que hago tres veces a la semana gimnasia, body shape, y danza...que es durillo!!

El lunes voy a la acupuntora, me dijo que mi cuerpo deberia de funcionar bien antes de poder adelgazar que sino no adelgazaria..que pensais de esto??..


es que estoy super agobiada, ya no lo entiendooo!!! Quiero ser normaaal... Por cierto peso ahora 70 (de ahi no bajo, parece que la bascula este estancada...) y mido 1.65. Tengo 18 a~nos y me cuesta un monton tambien comer asi porque etsyo estudiando, y me cogen bastante s ansias de vez en cuando, cuando eso sale bien, me tomo muchisimo te!

Bueno, gracias por leerme! Un beso bien grande, espero que me podais ayudar!

Ver también

M
meriam_7492120
28/11/07 a las 22:16

Por cierto
ayer fui a la dietista, y habia perdido un kilo des de hacia un mes y medio...o sea peso 69 kg. Tambien igual es por haber empezadoa tomarme la pastilla anticonceptiva, pork dicen k kon eso engordas...

No se que pensar! Sigo haciendo regimen! haber si bajo mas...

M
meriam_7492120
30/11/07 a las :08

Hum
no me veo gorda, pero quiero estar mas delgada...quiero pesar 65, o 60...estar entre eso,... y no se si hago algo mal o ke!...

Bueno gracias...

M
meriam_7492120
30/11/07 a las 21:25

Han pasado unos dias..
Pues la verdad es que con el clima este tan frio del invierno me dan un poco de depresiones y eso, y el chocolate es lo primero que me salta a la cabeza en momentos como esos, pero AGUANTO!

Ahora estoy haciendo una dieta, buneo, estoy siguiendo un estilo de vida sano...paso un poquitin de hambre por ansiedad a veces, pero em controlo...
Como esto mas o menos:

d: fruta, cafe/te y rebanada de pan int. con merm sin azucar
mm: barrita de cereales y una fruta por ejemp.
c: algo verde y proteinas, max de 3 veces a la seaman algo de pasta arroz o lentejas acompa~nado d ehuevo duro o algo asi.
m: yoghurt y fruta
c: algo verde y proteinas (osea carne, huevo, etc...)

Como con la comida y la cena a veces biscotes integrales... Me da la senascion que estoy mas delgadita, pero vosotras que creeis me va afuncionar esto? Hago bien siguiendo este patron??

Gracias, un besiin!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir