Foro / Salud

Ayuda. me opere de astigmatismo. cirugia refractiva

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 20:57
O
ouafaa_6491176
27/7/15 a las 17:09

Hola quiero saber si alguien luego de operarse de astigmatismo ve borroso. Luego de la operacion empecé a ver grande lo que es letras pero veo borroso igual. La pregunta es si esto pasará luego de los días. Llevo 4 días de operada. Fui al médico al control Me dijo que estaba perfecta pero no me entendió o no me quiso entender de como me siento. Otro paciente que se operó el mismo día me dijo que ve bárbaro. Yo no lo veo así. Se irá esa sensación al correr los días ?

Ver también

D
daya_9093417
24/8/15 a las 4:50

Hola
Hola a mi me pasa lo mismo. Me gustaría saber como te fue. Rikiam45@Hotmail.Como

Y
yaima_8330802
26/8/15 a las 3:51

Respuestas por fa!!!
Hola, me opere hace 6 días de miopía - 5.50 y antismatismo - 1.75 en cada ojo, quede super bien en el ojo derecho, pero el izquierdo todavía veo un poco borroso, esto es normal? Fui a mi control del día siguiente y la doctora me dijo que todo bien pero ya me estoy preocupando. Help me please!!!!

O
ouafaa_6491176
30/8/15 a las 20:57

Todo bien
bueno al final era puro susto. me dijeron que veo borroso por falta de lubricación. ahora veo de diez. hace un mes me opere y hace 14 días que veo cada vez mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir