Foro / Salud

Vista borrosa de lejos por cirugía refractiva lasik

H
himar_731752
2/11/17 a las 18:21

Hola, me llamo Carlos y hace 3 días me practicaron en Mexico una cirugía refractiva Lasik en ambos ojos. Reconozco que me tomó mucho tiempo decidirme a practicarme dicha operación, pero el afán de quitarme las gafas era mayor. Hoy me encuentro un poco deprimido porque no puedo ver de lejos con claridad, es decir, veo borroso en ambos ojos. Además se me acentuó más un problema de estrabismo en mi ojo izquierdo. Ese problema ya lo tenía y me impedía tener una visión binocular como la tienen todos, es decir, que ambos ojos no son capaces de fusionar ambas imágenes y convertirla en una sola. Ahora con la operación el ojo se me va más hacia afuera y es muy notorio y avergonzante. Me ha bajado la autoestima horrores. Bien, pues las preguntas que quiero formularles a quienes integran este foro son las siguientes: 

Este efecto de la visión borrosa al ver de lejos si se quita???

Cuanto tiempo han necesitado ustedes para recuperar la visión de lejos después de la operación????

Hay alguien a quien nunca se le quitó???

Habra alguna esperanza de quedar viendo bien después de algunos meses de practicada la cirugía????

Que les han dicho sus médicos al respecto???

Aclaro que leer una revista o ver la computadora no me afecta ya que veo bien de cerca, mi problema es que no veo nada de lejos, veo exageradamente borroso.

Tengo miedo de haber tomado una mala decisión y de haber perdido mi vista sin remedio.

Gracias por leer mis comentarios y compartir sus experiencias conmigo.

Deseo a todos éxito y una pronta recuperación.

Charlie Blanco. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir