Foro / Salud

Ayuda!! Fuerte caída de pelo

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 22:48
A
adel_18290363
24/5/19 a las 2:46

Hola, buenas noches mi nombre es Bryan y tengo 23 años. Escribo en este foro porque la verdad necesito una opinión de alguien entendido en el tema o con alguna noción (hasta que pueda verme el dermatólogo de aquí a un mes y medio que es la fecha que me dieron). Comentar que publiqué en otro foro y ni caso me han hecho, aunque respondió uno, diciendo que no me pasa nada, pero yo sé que si porque mi pelo es mucho más abundante normalmente y porque hasta mis cercanos han notado mi pérdida de pelo. Recalcar que no es mi primera pérdida de cabello pero siento que con ésta mi pelo se ha visto mas afectado que nunca. 

En marzo, más o menos, en cuestión de dos semanas perdí una barbaridad de pelo y me lo noto bastante vacío, sin densidad o muy ralo y tengo un hueco en mi lado derecho pero algo difuminado.

No sé si sea algo relacionado con el estrés que sufrí en el trabajo por el mes de marzo o sea genético ya que mi padre es calvo y en su familia hay calvos o por alguna insuficiencia. Tengo muchas dudas.

Actualmente no tengo nada de estrés y la caída freno ya hace un mes o así porque me compré unas vitaminas llamadas Vitacrecil. Necesito saber si alguien me puede orientar y me diga según su perspectiva y su exp. que tipo de alopecia cree que es y si creen que me puedo recuperar y tener de nuevo mi pelo...  no quiero ser calvo como mis tíos o mi padre.

Dejo link de mis fotos. Decir que con el pelo seco se disimula porque mi pelo es grueso y porque me peino de lado, pero es que he visto que, desde la mitad de la cabeza hacia la frente es donde más se me ha caído. 

LINKS:

(Con el pelo mojado hace 1 mes). 







Dependiendo del ángulo parece que se nota más la falta de pelo. 

Gracias por vuestra paciencia y espero que alguien lo lea. Cualquier pregunta, adelante, estaré al tanto. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Ver también

A
adel_18290363
24/5/19 a las 3:06

Links con fotos actuales (no se veían en la publicación) 

A
azziz_18234407
28/5/19 a las 10:56

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no. No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum .Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la 1ºsemana, NADA2ºsemana, NADA3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la 4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo----- en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

Y
yina_8349037
28/5/19 a las 22:48

Yo he sido una privilegiada entonces al confiar en las capsulas augmentum que tambien compre por comentarios.
Lo mejor de lo mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir