Foro / Salud

Caída del pelo de las cejas

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 21:21
S
saly_9425792
15/12/10 a las 16:15

Hola este otoño se me ha estado cayendo mucho el pelo, todo el mundo me dice que es normal, pero es que este año ha sido una pasada. Se me está regenerando y no tengo calvas, es más me están saliendo muchos pelitos nuevos. El problema es que desde hace unos quince días he notado que las cejas se me están despoblando mucho y estoy muy preocupada.
La pregunta es ¿ sabe alguien de algún complejo vitamínico que vaya realmente bien para esto y cuyos resultados sean rápidos y reales ?.
Gracias

Ver también

K
ke xin_8510221
10/1/11 a las 21:21

Hola
¿Qué tal llevas la caída?

Si paró, es que simplemente era caída estacional, por el otoño. Si no, te recomendaría que fueras a un dermatólogo cuanto antes.

A simple vista, si dices que se regenera, no habría mayor problema. El problema no es la caída en sí, sino que el pelo, o no se regenera, o sale con menos fuerza. ¿Has observado si también se te cae pelo corto o si ese nuevo pelo que sale es igual que el que se cae o es más fino y débil?

Sobre lo de las cejas, tengo enendido que es síntoma del hipotiroidismo que el pelo de las cejas caiga también (suelen decir que el de la cola de las cejas). Y con respecto a lo de los complejos vitamínicos, si tuvieras un problema de alopecia genética, no te harán nada. Y para otro tipo de caída, tómatelo con calma, porque tardan meses en hacer efecto.

Un saludo y espero que vayas mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir