En respuesta a marife_7974669
Inyecciones
Hol May: Mira a mis dos hijos les han tenido que poner por desgracia muchas inyecciones (eran alérgicos) durante cuatro y medio a cinco años mensualmente. Tenían cuando empezaron el varón seis años y la niña, cinco años después durante cuatro años. Se me solaparon inyectándoles. Después a mi hija por la sobreinfección de la alergía le tuvieron que inyectar un antibiótico que duele a rabiar. Encontré una ATS, que la solución que les daba para que no tuvieran miedo durante el pinchazo era que soplaran. No te puedes imaginar lo que soplaron, pobres míos, pero parece que funcionó. Cuando iba a pincharles les decía ¡sopla, sopla por la boca verás como no duele! Por supuesto es un truco, pero ellos están mas acostumbrados que nosotros a poner inyecciones a niños. Mi hijo era ya mayor y cuando le ponía el recuerdo de las vacunas normales o la de la gripe, todavía soplaba. A lo mejr eso le ayuda a tu hija. Besos.
No creo q sea realmente necesario!...
ay pero busca otro pediatra y cambia ese tratamiento! Me parece una Exageracion, y se q muchas veces simplemente es innecesario!
Busca otro pediatra, otra opcion de tratamiento!