En respuesta a xana_7450145
Suerte que tu puedes
hola bonita, he leido tu sms y no he podido dudar en contestarte. Soy estudiante de psicologia, en ningun momento voy de sabelotodo ni nada... pero quiero ayudarte. La nosofobia es miedo a la enfermedad y la hipocondriasis es el pensamiento recurrente de que se esta enfermo. Esperanza lo has pasado mal debido a tus enfermedades vaginales que se que son muy dolorosas, por eso no debes reprocharte el ser como eres o pensar siempre en lo mismo, permitete ser asi. Si ves que te desborda la preocupacion y que no puedes hacer una vida normal acude a un psicologo porque es una enfermedad de facil resolucion y te curaras. Se valiente y da el paso, en poco tiempo volveras a disfrutar y sonreir,
besitos para lo q quieras aqui estoy.
Hola
Desde que mi madre sufrió un cáncer todo lo que ocurre a mi familia y a mí me parece que va a terminar siendo un cáncer y esto me obsesiona muchísimo.
Hace varios años, como consecuencia de la enfermedad de mi padre, hablé con un psicólogo que me recomendó mi médico de cabecera. Me contó sus experiencias con ciertas enfermedades de su familia, y a mí eso no me ayudó para nada.
En la actualidad, en la S.S. te hacen pasar por un psiquiatra antes de hablar con un psicólogo. Yo fuí una vez y no me gustó nada.No respetan tu intimidad. Tienes que contar tu vida a la enfermera, al otro y al de más allá antes de llegar a él. Lo único que me ayudó fue el tratamiento con antidepresivos, pero no me apetece estar tomando medicación de por vida. ¿Ké se puede hacer?