Foro / Salud

Fobia al calor

A
Anónimo
23/8/17 a las :18

cuando creci tocó comprar aire acondicionado aunque sea para poder dormir... Hace un año me mudé de país con mi prometido a la ciudad donde vive su familia, un día normal acá son 35 GRADOS!!! O sea, no se puede dormir bien, no me provoca vestirme con ropa bonita( porque la mayoría da calor) ya ni me provoca arreglarme ni el cabello, ya no me maquillo porque sé que no me durará ni un segundo, aquí se vive es bañado en sudor, en las noches cuando me acuesto me ataca una piquiña en el cuerpo, tanto así que tengo una erupción en un brazo de tanto que me rasco a demás de que la cama se moja de sudor, es horrible, en serio me tengo muy descuidada, ya intentamos comprar un aire a pesar de que aquí prácticamente no se puede tener eso porque el servicio de energía es súper carísimo pero no lo hemos podido usar porque se compró de segunda mano y salió malo (a veces me baño hasta 5 veces por día y eso no es bueno para la piel) no se si sere yo o que, no se q hacr la verdad... a quién le ha pasado algo similar? ​

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir