Foro / Salud

Fobia social + marihuana , ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 3:09
J
jiarui_6746493
16/8/15 a las 1:35

Soy una chica que creció en una familia muy religiosa y prejuiciosa, siempre he sido timida, toda mi infancia me hicieron bullying que creo traumas hasta le día de hoy, soy una persona desconfiada, yo creo que fobica social.

El caso, tengo novio, que fuma marihuana, y tiene muchos amigos que lo hacen, me gusta el estilo de vida que llevan, relajado, libre, pero claro que estudian.

Yo quisiera llevar una vida así, pero no puedo, he fumado marihuana y me dan ataques de panico y paranoia siento que la gente me va hacer daño, que me van robar, que se van a burlar de mi, sobretodo cuando la fumo en parques con mi novio, no creo que el problema en sí sea la marihuana, creo que amplía lo que en verdad me sucede, le tengo miedo a la gente, me siento indefensa y tonta.

Cuando fumo marihuana en mi casa me pongo a pensar y recordar lo que ha sido mi vida, el rechazo, el bulliyn y me siento fatal, pero como dije, no es culpa de la yerba si no de mi, además no he sido capaz de conseguir amigos, no puedo confiar en nadie, siento que caigo mal o soy muy timida, solo tengo a mi novio.

¿Cómo dejar los traumas de la infacia? ¿como dejar el temor a la gente?

Ver también

A
arleth_8801245
23/8/15 a las 16:20

Haz un esfuerzo
Yo tengo 35 años y lucho por dejar eso , no se que edad tienes tu . Si tienes problemas o traumas lucha por resolverlos , no los cargues el resto de tu vida , pq como adulto es más difícil de llevar . Fumar marihuanna provoca cambios neuronales , y provoca ansiedad . Este ult es tb mi caso y es una locura .
No necesitas fumar para llevar el estilo de otros , tienes que aprender a ser tu misma , eso es lo que te hará feliz , y a ser consciente de lo q te pasa y arreglarlo .

S
sameh_7278647
24/8/15 a las 18:54

Marihuana
No te va ayudar en nada tomarla, todo lo contrario te hara mas dependiente y aumentaras mas tus problemas psicologicos. El he cho de que tu novio la tome ya es problema para ti. Tu no necesitas de esa sustancia.por que solo veo que tus ataques de panico van a desco trarse a largo plazo. Mucha gente toma para sentirse mejor. mejor en que?no le veo sentido. Hay que ser uno mismo y no tratar de ser "otra persona". Aprende a resolver la ansiedad sin necesidad de fumarte un porro.

L
lilit_9113504
5/9/15 a las 3:09

Dile adios a la marihuana y busca ayuda
Trata de hablar con un familiar o busca ayuda psicológica gratuita, hay varios números donde puedes llamar para que te den ayuda, la marihuana solo intensificara los miedos que sientes, no tiene la misma reacción en las personas, si no también en los centros de salud te ofrecen ayuda, pero trata de evitar la marihuana y te recomiendo que también te alejes de las personas que la consumen, te lo digo por experiencia, la marihuana lleva un daño a la memoria y varias funciones del cerebro, que a la larga aunque suene feo hacen a la gente mas torpe y dependiente. Te lo digo por experiencia, yo llevaba 6 años con mi novio, tuve que terminar la relación por su dependencia tan grande con la marihuana, a pesar de que fue a anexos, después de 6 meses regresaba, nunca se acordaba de lo que me decía, ni de lo que yo le decía, ahora tiene espasmos en el corazón, ansiedad y pánico, a causa de la marihuana, ademas de anemia de 2 grado y problemas en los pulmones. No se cuantos años tienes, pero si puedes alejarte de ese ambiente aléjate, porque solo es una felicidad momentánea y engañosa. Para estar bien, también tienes que estar con personas sanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir