Soy una chica que creció en una familia muy religiosa y prejuiciosa, siempre he sido timida, toda mi infancia me hicieron bullying que creo traumas hasta le día de hoy, soy una persona desconfiada, yo creo que fobica social.
El caso, tengo novio, que fuma marihuana, y tiene muchos amigos que lo hacen, me gusta el estilo de vida que llevan, relajado, libre, pero claro que estudian.
Yo quisiera llevar una vida así, pero no puedo, he fumado marihuana y me dan ataques de panico y paranoia siento que la gente me va hacer daño, que me van robar, que se van a burlar de mi, sobretodo cuando la fumo en parques con mi novio, no creo que el problema en sí sea la marihuana, creo que amplía lo que en verdad me sucede, le tengo miedo a la gente, me siento indefensa y tonta.
Cuando fumo marihuana en mi casa me pongo a pensar y recordar lo que ha sido mi vida, el rechazo, el bulliyn y me siento fatal, pero como dije, no es culpa de la yerba si no de mi, además no he sido capaz de conseguir amigos, no puedo confiar en nadie, siento que caigo mal o soy muy timida, solo tengo a mi novio.
¿Cómo dejar los traumas de la infacia? ¿como dejar el temor a la gente?