Foro / Salud

Ayuda estrenimiento!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 23:44
J
jeroni_6374280
5/10/05 a las 7:19

Hola soy fito de argentina y sufro de estrenimiento cronico y ya no se mas q hacer para poder ir de cuerpo.
Una amiga me dijo q pruebe con los enemas ustedes q me dicen con respecto a esto??

Ver también

A
arola_6271323
5/10/05 a las 12:44

Yo cola cao fibra
Hola a amiga:
El enema es para limpiarte por dentro es decir cuando llevas ya muchos dias sin hacerlo si es asi,usalo y luego intenta comer mas verduras y todo eso.Tambien puedes ir a una tienda de dietetica que venden infusiones y en supermercados tambien los venden en bolsitas para que te hagas la infusion.A mi tambien me ocurria y decidi provar el cola cao fibra aunque es caro y no me lo creia mucho la verdad es que a mi ME FUNCIONA eso si lo tomo mañana y noche todos los dias y voy al baño a diario.Yo creo que es mejor esto que medicimas y demas puesto que luego se puede hacer el intestino perezoso.
Pruevalo y ya me contaras.besos

A
an0N_626577099z
5/10/05 a las 16:25

Hola
cuando uno lleva varios dias sin hacer lo mejor es un enema de limpieza pero apartir de ahi uno empieza a tomarse hierbas fibras o meidcamenteo al gusto de cada uno para regular el transito intetinal, los enemas no son solucion salvo en pmuy pocas ocasiones que no funcione nada de nada

J
jeroni_6374280
8/10/05 a las 5:54
En respuesta a arola_6271323

Yo cola cao fibra
Hola a amiga:
El enema es para limpiarte por dentro es decir cuando llevas ya muchos dias sin hacerlo si es asi,usalo y luego intenta comer mas verduras y todo eso.Tambien puedes ir a una tienda de dietetica que venden infusiones y en supermercados tambien los venden en bolsitas para que te hagas la infusion.A mi tambien me ocurria y decidi provar el cola cao fibra aunque es caro y no me lo creia mucho la verdad es que a mi ME FUNCIONA eso si lo tomo mañana y noche todos los dias y voy al baño a diario.Yo creo que es mejor esto que medicimas y demas puesto que luego se puede hacer el intestino perezoso.
Pruevalo y ya me contaras.besos

Sobre el perejil
He visto por ahí en algunas pagínas de la web que desian algo sobe el perejil para ir de cuerpo no se vien como es el tema este creo q se pone la ramita como un supositorio digamos.
ALguien save algo sobre esto???

E
erhimo_6971745
11/10/05 a las 21:12
En respuesta a jeroni_6374280

Sobre el perejil
He visto por ahí en algunas pagínas de la web que desian algo sobe el perejil para ir de cuerpo no se vien como es el tema este creo q se pone la ramita como un supositorio digamos.
ALguien save algo sobre esto???

Cuidado
puedes causarte una infeccion, no sabes si la ramita contiene microbios

J
jeroni_6374280
12/10/05 a las 5:45
En respuesta a erhimo_6971745

Cuidado
puedes causarte una infeccion, no sabes si la ramita contiene microbios

Gracias
Alguien save algo mas sobre el tema del perejil...?

M
mariea_8181242
12/10/05 a las 10:46

Manasul
toma manasul lo venden en farmacias y tb supongo q en parafarmacias

E
erhimo_6971745
14/10/05 a las 21:09

Amiga
YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, Y QUERIA PREGUNTARTE SI NO HAS PROBADO CON UN TE DE OMBU, EL QUE CRECE EN LA PCIA DE LA PAMPA Y DE BS AS,, QUE ES UN LAXANTE FABULOSO Y FACIL DE CONSEGUIR- OJO NO CONFUNDIR CON EL PALO BORRACHO- CON UNAS POCAS HOJITAS EN UNA TAZA DE AGUA HIRVIENDO COMO UN TE O TISANA, TE IRA MUY BIEN. APARTE DE ESO HAS PENSADO EN INGERIR MAS FIBRAS FRUTAS Y VERDURAS, Y AGUA EN CANTIDADES?=
SUERTE Y CUENTAME COMO TE HA IDO. UN BESO

N
nazly_7856502
16/10/05 a las 9:30
En respuesta a jeroni_6374280

Gracias
Alguien save algo mas sobre el tema del perejil...?

Perejil
es un remedio casero que se usa para el estreñimiento de los bebes, se limpia una ramita de perejil, se unta en aceite y se introduce. No puedo decirte la eficacia en adultos,se que en bebes funciona. Pero estoy deacuerdo con que tengas cuidado con una posible infección

J
jeroni_6374280
18/10/05 a las 5:34
En respuesta a nazly_7856502

Perejil
es un remedio casero que se usa para el estreñimiento de los bebes, se limpia una ramita de perejil, se unta en aceite y se introduce. No puedo decirte la eficacia en adultos,se que en bebes funciona. Pero estoy deacuerdo con que tengas cuidado con una posible infección

Gracias por lo del perejil
Garcias laura por tu info sobre el perejil...
Quisiera saver si alguien save si esto del perejil hace efectos en adultos

A
ariela_6408079
18/10/05 a las 23:44

A mi se me solucionó
tomando 2 kiwis en ayunas, media hora antes de desayunar, para que su ácido haga efecto. Todos los días, eh? me lo recetó el médico y nunca más he vuelto a tener estreñimiento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir