Foro / Salud

Ayuda estoy asustada !

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 7:28
S
sadia_6518768
10/8/18 a las 10:56

hola hace como 2 semanas me masturbe con la vejiga llena ,estaba boca abajo ,(soy virgen) tambien estaba menstruando y me dio como colicos y  senti  como una punzada en  la vejiga de ahi  en los dias que sigieron me dio ardor afuera de la uretra y me ardia al orinar ...termino mi periodo normal y seguia con el ardor tanto por fuera como al orinar y note que  que ya no tenia la misma sensacion de cuando uno tiene ganas de orinar, se me llena la vejiga pero siento la sensaccion leve de urgencia de ir al baño  ,pero no tan fuerte como antes ,despues me dio un pequeño dolorcito a  ambos  costados de mi vientre por la zona lumbar o parte baja de los costados , el ardor en mi uretra disminuyo ya e es poco pero lo que sigo sintiendo al orinar y unos minutos despues con el rato se me quita, como tambien sigo con los pequeños dolorcitos en la zona de mi vientre  y con al sensacion leve de urgencia de ir a orinar cuando mi vejiga de llena  , aclaro que no tengo ganas de ir al baño seguido .

Por favor espero y me ayuden con esta duda por que la verdad me da miedo ir al doctor y que mis padres se enteren que me masturbo , ademas de que tengo miedo que sea algo grave  que ojala y no lo sea y que me recomiendan para solucionar esto yo sola.

Ver también

S
sopiko_9145637
10/8/18 a las 13:12

Todo parece que tienes una infección de orina o cistitis. 
Es importante que vayas al médico para que te de el antibiótico específico. Mejorarás enseguida. No lo dejes pasar porque la infección puede subir hasta los riñones y crear un cuadro más grave. Mientras tanto bebe mucha, muchísima agua para que las bacterias no se acumulen y desarrollen más y, si puedes, toma zumo de arándano rojo.
Y no te preocupes, hay muchos factores que la pueden causar así que no tendrás que decir que te masturbaste... Mira este link, espero que te sirva de ayuda. 


 

S
sadia_6518768
11/8/18 a las 7:28
En respuesta a sopiko_9145637

Todo parece que tienes una infección de orina o cistitis. 
Es importante que vayas al médico para que te de el antibiótico específico. Mejorarás enseguida. No lo dejes pasar porque la infección puede subir hasta los riñones y crear un cuadro más grave. Mientras tanto bebe mucha, muchísima agua para que las bacterias no se acumulen y desarrollen más y, si puedes, toma zumo de arándano rojo.
Y no te preocupes, hay muchos factores que la pueden causar así que no tendrás que decir que te masturbaste... Mira este link, espero que te sirva de ayuda. 
https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/ginecologicas/infeccion-urinaria.html

 

muchas gracias por contestar , me alivia saber que no es algo grave

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest