Foro / Salud

Ayuda decision dificil seguir embarazo o abortar?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 4:36
B
bara_6194620
8/4/10 a las 10:31

os cuento tenemos un problema mi novia y yo, llevamos siete meses de relacion pero nos conocemos de hace bastantes años y eramos amigos. Llevaba ya dos meses que no le bajaba y hoy hemos decidido comprar un test de embarazo y hacerlo el resultado a sido positivo, nuestros padres no saben nada tenemos los dos 22 años y vivimos con nuestros padres hemos pedido hora para el martes en la clinica pero no sabemos que hacer si afrontarlo o no, yo trabajo y ella tiene algo ahorrado y emos pensado que podriamos afrontarlo pero nuestros padres no se como lo aceptarian. Ella tiene miedo del aborto del dolor fisico y psicologico y yo lo paso mal solo d verla y pensarlo por lo que e leido de alguna experiencia debe ser horrible los dolores fisicos. Se lo hemos contado a unos amigos y an dicho que lo mejor abortar. Vosotros, ¿que hariais? por favor ayudarnos un poco gracias.

Ver también

B
bara_6194620
8/4/10 a las 16:11

Me pones en papel de papi ya jeje
con todo lo que me ha dicho se nos an puesto los ojos brillantes y que razon tienes estoy deacuerdo contigo 100% la ilusion de llevarle a la cabalgata, al parque todo eso esq te pone el corazon tierno jeje la verdad que me encantaria tenerlo y aunque los dos primeros años k son los de mas gasto tengamos que privarnos de pijadas pero lo tenemos ahy al peque y nos alegrara y todo, aver si decidimos ya porque cuanto mas tiempo pase peor lo pasaremos. Por cierto felicidades por tu embarazo tambien que mas o menos vais a la par las dos para noviembre ojala. Ya hablamos y nos vamos contando cosas un saludo, cuidate.

X
ximei_6124468
10/4/10 a las 12:15

Tenedlo por favor!!!
Por lo que cuentas a los dos en verdad os hace ilusión, y si encima decís que podeis.... teneis que pensar en vosotros dos y en esa vida que ya está creciendo en el vientre de ella, que no ha hecho nada mas que existir y que no merece morir antes de nacer. No seais tontos y tirad el tema para delante, es algo para toda la vida, y como bien dicen por aqui, si abortais os acordareis toda la vida (sobretodo ella, como mujer).

Mira, yo tengo 32 años, cuando me quedé embarazada (con 26) no tenía nada ahorrado, vivía con una compañera de piso y tenía un trabajo de comercial por el q cobraba a comisión. En cuanto vi el test positivo, despues de mucho llorar (por miedo de la situación) me puse en marcha y en 9 meses, cambié de trabajo (gracias al cual despues me pude arreglar el paro, que tuve 21 meses ya q en la vida lo había pedido) , busqué un piso, y la familia siempre te ayuda, al principio es un desembolso muy grande, pero siempre te ayudan, uno te regala una cosa, el otro otra... Con el tiempo tuve otro nene, del mismo padre, con el q ya no mantengo una relación por mi propia decisión, y ahora tengo un trabajo fijo, y otro piso mejor, para sacar adelante a mis dos nenes de 3 y 5 años que son dos soles. Ser madre te da fuerzas para conseguirlo casi todo.

animo, y ya nos contareis por aki ok??? deseo que os vaya muy bien, y la verdad... se que lo tendreis jeje.. Ya vereis como vuestros padres se lo toman mejor de lo que creeis, y si no ya me contareis. Muchas felicidades, pq un bebe siempre es la alegría de una familia, ya vereis como se les cae la baba a los abuelos jejejeje

Un beso muy fuerte, os deseo lo mejor de corazón. MUACS!!!

N
nefer_7085888
11/4/10 a las :08

Adelante
Es una desicion muy dificil,pero yo te aconsejo que lo tengais.Seguro que os a caido como un jarro de agua fria,pero tener un niño es muy bonito y por lo que cuentas lo podriais criar bien.Te cuento un poco mi experiencia,yo tube mi niño con 22 años era buscado y mi situacion era diferente a la vuestra,a los cuatro años tuve mi niña tambien buscada,y cuando mi niña tenia 6 meses me quede embarazada sin querer,tenia claro que no queria tener 3 niños acababa de reincorporarme al trabajo,ademas mis niños an nacido por cesarea y esta seria una tercera cesarea programada con los riesgos para mi salud que eso tendria,se me vino el mundo encima lo veia todo negro y aborte.La operacion es super desagradable ademas de todas las explicaciones que debes dar y en lo spicologico pues imaginate yo todabia me acuerdo todos los dias de que seria,de si todo hubiera salido bien,de si me lo hubiera pensado mas,de todo...un rollo.De corazon te aconsejo que lo tengais y que os de igual lo que la gente piense es algo vuestro y nadie se tiene que meter.mucha suerte

E
emmy_5536907
11/4/10 a las 7:00

Bueno
bueno lo mejor es que lo afronten no es nada el dolor ficico si no el sicologico eso nunca se pasa mi amigo hiso algo haci el cuall ella no es feliz yo sali embaraza mi esposo ya no queria mas hijos y no alla que hacer ami muchas personas me decian que abortara lo unico que te pregunto tu crees en Dios y que es mejor que afronten ademas ya ustedes ya estan un poco grandecitos para pedirles permiso asus padres yo ahora tengo mi nina es una hermosa nina muy inteligente tiene 21 meses ella conoce todo lo unico que le hace falta es hablar ahora para mi esposo es su tesoro es lo mas rande que Dios nos a podido regalar,y si no lo quieren que ella lo tenga y lo regale que hay muchisimas mujeres que decean ser madres y no pueden es lo mejor que les recomiendo espero tomen la mejor decision un hijo es lo mas preciado que Dios nos puede dar y una gran bendicion por favor quisiera saber que decision tomaron mi mail es lorenazaens@live.com que Dios los bendiga

S
shuhua_9737542
14/4/10 a las 4:36

La decision mas acertada
ENHORA BUENA ! LO SIENTO POR NO HABER VISTO ANTES EL MENSAJE PERO ME ALEGRO DE VUESTRA DECISION UN BEBE ES LO MAS BONITO K HAY EN ESTE MUNDO QUERELO MUCHO Y DISFRUTARLO K SON SERES INOCENTES ESOS PEQUES K TANTA ALEGRIA Y TERNURA NOS DAN . YO NO TENGO PERO ME ENCANTARIA SER MAMI JO ES MI MAYOR ILUSION UN BESICO PARA LOS 3 DESDE ZARAGOZA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir