Tenedlo por favor!!!
Por lo que cuentas a los dos en verdad os hace ilusión, y si encima decís que podeis.... teneis que pensar en vosotros dos y en esa vida que ya está creciendo en el vientre de ella, que no ha hecho nada mas que existir y que no merece morir antes de nacer. No seais tontos y tirad el tema para delante, es algo para toda la vida, y como bien dicen por aqui, si abortais os acordareis toda la vida (sobretodo ella, como mujer).
Mira, yo tengo 32 años, cuando me quedé embarazada (con 26) no tenía nada ahorrado, vivía con una compañera de piso y tenía un trabajo de comercial por el q cobraba a comisión. En cuanto vi el test positivo, despues de mucho llorar (por miedo de la situación) me puse en marcha y en 9 meses, cambié de trabajo (gracias al cual despues me pude arreglar el paro, que tuve 21 meses ya q en la vida lo había pedido) , busqué un piso, y la familia siempre te ayuda, al principio es un desembolso muy grande, pero siempre te ayudan, uno te regala una cosa, el otro otra... Con el tiempo tuve otro nene, del mismo padre, con el q ya no mantengo una relación por mi propia decisión, y ahora tengo un trabajo fijo, y otro piso mejor, para sacar adelante a mis dos nenes de 3 y 5 años que son dos soles. Ser madre te da fuerzas para conseguirlo casi todo.
animo, y ya nos contareis por aki ok??? deseo que os vaya muy bien, y la verdad... se que lo tendreis jeje.. Ya vereis como vuestros padres se lo toman mejor de lo que creeis, y si no ya me contareis. Muchas felicidades, pq un bebe siempre es la alegría de una familia, ya vereis como se les cae la baba a los abuelos jejejeje
Un beso muy fuerte, os deseo lo mejor de corazón. MUACS!!!