Foro / Salud

Ayuda con laxantes xfavor

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 9:23
G
gema121
23/5/03 a las 8:30

hola, ultimamente noto como que aun no comiendo mucho estoy muy hinchada y como que la comida no "acaba de bajar", y es una sensación bastante incómoda...nunca antes había tenido problemas de estos y aunque he probado comermás kiwis, más fibra, etc..no es suficiente y me gustaría una pequeña ayuda de laxantes xa solucionar mi problema al menos durante este tiempo. supongo que muchas de aqui habreid tomado alguna vez, así que si me podéis recomendar una marca que sea buena, xq he oído que hay muchos tipos de laxantes y no todos son recomendables, y me expliqueis mas o menos los efectos para ir "preparada"
GRACIAS!!! y contestadme pronto please. soy de valencia, x si alguna de aki compra laxantes en esta ciudad, así será más fácil que tengan esa marca. venga saludos a todas

Ver también

N
neptuna
24/5/03 a las 11:11

Mucha fibra

Hola Gema!!!!! De problemas de estreñimiento te podría escribir un libro entero. Mira...los laxantes, mejor olvídalos, pero es que, en serio, ni empieces con ellos.
Yo estuve una temporada que no iba si no me los tomaba. Y es que el cuerpo se acostumbra y cada vez necesita más para ir.
A mí lo que me funciona es: levantarme y bebeme medio litro de agua. Y de desayuno o cena, un vaso de leche desnatada llena de salvado (si, si, como si fueran cereales, pero lleno). Y durante el día 3 litros de agua. Me los voy bebiendo en botellitas de medio litro y no me doy ni cuenta. El salvado va muy bien, y, mezclado con leche, tiene un buen sabor y todo.
Yo estaba enganchada a un laxante que se llama EVACUOL, y no veas, me dejaba fatal. Lo compraba en Valencia, porque hasta final de año vivi allí.
Y eso, mucha fruta y sobre todo salvado
Un saludo

G
gema121
24/5/03 a las 15:24
En respuesta a neptuna

Mucha fibra

Hola Gema!!!!! De problemas de estreñimiento te podría escribir un libro entero. Mira...los laxantes, mejor olvídalos, pero es que, en serio, ni empieces con ellos.
Yo estuve una temporada que no iba si no me los tomaba. Y es que el cuerpo se acostumbra y cada vez necesita más para ir.
A mí lo que me funciona es: levantarme y bebeme medio litro de agua. Y de desayuno o cena, un vaso de leche desnatada llena de salvado (si, si, como si fueran cereales, pero lleno). Y durante el día 3 litros de agua. Me los voy bebiendo en botellitas de medio litro y no me doy ni cuenta. El salvado va muy bien, y, mezclado con leche, tiene un buen sabor y todo.
Yo estaba enganchada a un laxante que se llama EVACUOL, y no veas, me dejaba fatal. Lo compraba en Valencia, porque hasta final de año vivi allí.
Y eso, mucha fruta y sobre todo salvado
Un saludo

Q es el salvado?
que es, y donde lo puedo comprar, se puede en cualkier mercadona o algo asi? cuanto cuesta mas o menos?contesta please, y gracias x los consejos!!!!!

J
jiani_9093715
24/5/03 a las 16:26

Los laxantes estropean tu flora intestinal
Yo no los necesito, pero mis conocidas que tienen tambien el problema, utilizan el método de tomar un vaso de agua calentita en ayunas,(no hace falta que queme ,un poco mas que templada). No hace efecto el primer dia, hay que tener un poco de paciencia, pero ellas dicen que funciona al cabo de unos cuantos días.
Además no tienes que salir corriendo, cuando el laxante hace efecto, que es muy angustioso.
Kisotes.

A
an0N_571636399z
24/5/03 a las 19:33

Si puedes
evita todo lo que sea "metodos artificiales".Mas vale,lo natural.Puedes tomarte un kiwi en ayunas,comer pan integral,cereales integrales,comer manzanas,tomar yogures BIO...hay muchos remedios naturales,eso si evita el chocolate(el negro,no es bueno),el arroz,ya que son laimentos que estriñen,y procura comer despacio para que la comida no se atasque.Besos y suerte.

G
gema121
24/5/03 a las 22:30

Gracias!!
ok muchas gracias a todas x los consejos, los pondre en práctica!!!besos

N
neptuna
26/5/03 a las 9:23
En respuesta a gema121

Q es el salvado?
que es, y donde lo puedo comprar, se puede en cualkier mercadona o algo asi? cuanto cuesta mas o menos?contesta please, y gracias x los consejos!!!!!

Hola!!!
Los puedes encontrar en mercadona el paquete de 200g. Cuesta 0,50 (está genial) y son de la marca Diet. el paquete es transparente. Un besote. Con yogures y leche con cola-cao está genial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir