Foro / Salud

Ayuda con hematoma

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 20:37
A
akvile_8335133
8/5/10 a las 7:02

Llevo dos dias operada y acabo de notar que la mama derecha esta rodeada desde el canalillo y toda la parte inferior por un hematoma...Quisiera saber si es normal o debo preocuparme supuestamente me pusieron drenajes para q esto no pasara
Muchas gracias

Ver también

N
naima_8068449
8/5/10 a las 10:29


Hola wapii jaja me ha hecho graci tu post porque yo tambien tengo un morado justo ahii!! y bueno, alrededor de los puntitos tambien. Hoy es mi 5nto dia de operada y ya se esta yendo no te preocupes. No te pongas nada (me refiero a trombocid) ni nada... a evr si va a ser malo.
A mi no me pusieron drenajes (pero bueno tambien es un moraton exagerado apenas se ve ya)

un besitooo

A
akvile_8335133
8/5/10 a las 13:16
En respuesta a naima_8068449


Hola wapii jaja me ha hecho graci tu post porque yo tambien tengo un morado justo ahii!! y bueno, alrededor de los puntitos tambien. Hoy es mi 5nto dia de operada y ya se esta yendo no te preocupes. No te pongas nada (me refiero a trombocid) ni nada... a evr si va a ser malo.
A mi no me pusieron drenajes (pero bueno tambien es un moraton exagerado apenas se ve ya)

un besitooo

Aiskkk
Gracias por contestar Susana.Hasta que no he hablado con la ciru no me he quedado medio tranquila...Me acaba de dcir q es normal y que este tranquila q lo jodido debe ser cuando el propio hematoma se hincha y la mama duele.Es mi tercer dia asi q tmpoco me voy agobiar pero es q claro he estado leyendo por internet q si salia hematoma habia que quitar la protesis y d+ y ya me he montado mi propia pelicula de terror!!! .

Una cosita te queria preguntar:tu tienes las tiritas donde van los puntos como con sangre?es q tiene una pinta feisimia esto pero igual son tb restos de los drenajes..Q ganas tengo de q pasen los dias

Un besito

S
saya_6912788
8/5/10 a las 16:20

Hola wapa
Sólo tienes que darle importancia si el hematoma fuera cada vez más grande y la mama se inflamara. De hecho, es lo que me pasó a mí. Y sí, tuvieron que volver a operarme de esa mama, drenar y limpiar la zona y volver a colocar la prótesis. Así que no te alarmes si ves que se va solito aunque lentamente, que sería lo más habitual, aunque obsérvalo.
Saludos.

N
naima_8068449
8/5/10 a las 16:34
En respuesta a akvile_8335133

Aiskkk
Gracias por contestar Susana.Hasta que no he hablado con la ciru no me he quedado medio tranquila...Me acaba de dcir q es normal y que este tranquila q lo jodido debe ser cuando el propio hematoma se hincha y la mama duele.Es mi tercer dia asi q tmpoco me voy agobiar pero es q claro he estado leyendo por internet q si salia hematoma habia que quitar la protesis y d+ y ya me he montado mi propia pelicula de terror!!! .

Una cosita te queria preguntar:tu tienes las tiritas donde van los puntos como con sangre?es q tiene una pinta feisimia esto pero igual son tb restos de los drenajes..Q ganas tengo de q pasen los dias

Un besito


hola wapa, yo donde los puntos tengo como una tira de esparadrapo y en los puntos un pelin de sangre seca, pero no pasa nda, es normal. lo que si que me preocupa a la hora de sacar ese esparadrapo....buf....(el lunes....)
un besiiiiiiiiii

A
akvile_8335133
8/5/10 a las 20:37
En respuesta a naima_8068449


hola wapa, yo donde los puntos tengo como una tira de esparadrapo y en los puntos un pelin de sangre seca, pero no pasa nda, es normal. lo que si que me preocupa a la hora de sacar ese esparadrapo....buf....(el lunes....)
un besiiiiiiiiii

Maldito esparadrapo
Pero las tiras del esparadrapo digo yo q las dejan un mes o mas tiempo no?lo digo xq en fotos de chicas he visto que pasado el mes todavia continuaban con las tiritas en el pezon yo espero q si xq yo por lo menos creo q tengo para largo.
Hablando del esparadrapo hoy me he quitado el esparadrapo q tenia tanto en el canalillo como en la parte inferior y superior del torax(la cirujana me lo ha dicho)y q dolorrr!!xq claro ha pillado pelillos del vello,me rio yo de la depilacion brasileña..

Un besin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir