Foro / Salud

Ayuda con el cancer de mama!

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 18:30
E
elsa_9567267
20/7/16 a las 13:41

Hola a todas!! Hace 3 meses le diagnosticaron a mi abuela cancer de mama, ya la han operado y lleva la primera sesion de quimio, le quedan 3 y ya se le ha caido el pelo, esta muy desanimada al verse sin pelo, hemos estado buscando pañuelos o turbantes oncologicos pero son muy caros, y no podemos permitirnoslos, alguien conoce alguna tienda o pagina de internet que vendan a precio económico, nos seria de gran ayuda. Muchas gracias y mucho animo a todas y fuerza!!

Ver también

M
marius_5519695
22/7/16 a las 11:55

Tienda online pelucas, etc!
Hola Susana. Te aconsejo que contactes con Carmen Olmedo. Es peluquera, estilista y especializada en belleza oncológica. Hay varios reportajes y vídeos en su web www.carmenolmedo.com y productos en su tienda www.pelucascarmenolmedo.es.
Un saludo!

A
an0N_541677599z
24/7/16 a las 18:30

Hola
Mira, yo me detecte el cáncer el año pasado, tenia 28 años. Al mes, el 3 de julio, empecé con la químio, me dijeron que el pelo se caería antes de la segunda y así fue. Personalmente, como no tengo recursos económicos y mi madre no esta bien de dinero tampoco, yo opte x comprarme pañuelos normales, de los que te pones en el cuello o fulares no muy grandes ya que salen mas económicos, uno me costo 5, otro 8 y otro 12. Me apañe con esos tres y otro mas que tenia x casa. La verdad es que cuando me vi la primera calvita me encerré a llorar pero esa misma noche decidí que tenia que coger el toro por los cuernos, que no podía llorar por eso (siempre he tenido mucho pelo y largo) y que realmente eso no era lo peor. Al día siguiente comencé a cortarme el pelo yo y cuando fui a meterme la maquina vino mi sobrina que me animo he incluso me hizo reír. Se que es duro pero seguro que es una persona muy fuerte y no se tiene que venir abajo por la falta de pelo. Seguro que ella es preciosa igualmente y el pelo vuelve a salir mas fuerte y bonito, doy fe . Muchos ánimos y muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram