Hola a tod@s! Hace mucho tiempo que sigo este foro y hoy, por fin, he decido contar mi experiencia.
Tengo 34 años, con 25 me detectaron un cáncer de mama con lo que ello conlleva... operaciones, quimio, radio, braquiterapia, zoladex y tratamiento de 5 años de tamoxifeno.
Lo más importante, aunque suene a tópico, es mantener una actitud positiva ante la enfermedad. Yo lo hice así y me prometí a mi misma que iba a salir de esa fuera como fuese, y así todos los días me maquillaba, me vestía y salía a la calle con mis pañuelos y dispuesta a comerme el mundo... hasta los días más difíciles, después de quimioterapia, por muy cansada que estuviese, me obligaba a mi misma a salir a tomar un café y charlar de cualquier cosa sin importancia. Así, y arropada por toda la gente que me quiere, superé esta enfermedad.
Ahora venía lo más difícil para mi, ya antes de saber que estaba enferma sabía que quería ser mamá, pero los médicos me habían dicho que me iba a ser muy difícil quedarme embarazada.
Busqué información en internet y todo el mundo decía lo mismo, que era muy complicado...
Puede que yo haya tenido mucha suerte en esta vida, me curé del cáncer y hoy estoy embarazada de 23 semanas!!
Ha sido la mejor noticia que han podido darme desde que supe que había vencido al cáncer. Dentro de menos de cuatro meses podré verle la carita a nuestro bebé.
Me quedé embarazada de forma natural y sin ningún tratamiento previo, por lo que a todas esas mujeres que se hacen esta pregunta, si que se puede!!
No puedo hablar en términos médicos, porque no lo soy, pero si lo puedo hacer desde mi experiencia, y por eso he querido compartir esto con vosotr@s. Sigo teniendo mis revisiones y mi bebé y yo estamos perfectamente
Saludos y muchos ánimos