Foro / Salud

Cáncer de mama...dudas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 21:46
S
sela_8247220
20/10/15 a las 5:04

Buenas noches..Me gustaría que me respondieran a una duda que tengo, alguna persona que haya pasado por éstos sintomas que tengo.
Hace un año más o menos me salió un nódulo en la mama derecha, al principio no me dolia, ni me molestaba, ni siquiera lo sentía.Ahora luego de un año, me ha empezado a doler bastante, son como unas punzadas, otras veces un dolor persistente, que sube hasta la axila e incluso lo he sentido en la clavícula, siento que me ha crecido mucho, no sabria decir de que tamaño está pero es bastante grande y me ha crecido un poco el seno.No sé si pueda ser un carcinoma, o simplemente un nodulo más, estoy un poco preocupada. Tengo 18 años, con un antecedente de cancer de mama en mi familia, y planifico con Yasmín.
Alguna persona que me pueda ayudar, gracias...

Ver también

M
malake_8272962
20/10/15 a las 10:17

Ves al médico
No dejes pasar más tiempo, espero que no sea nada pero aun en el caso que fuera un carcinoma se cura, pero es fundamental la detección temprana. Yo en cuanto me note una dureza minúscula qme salió de un día para otro me fui a urgencias y en un mes tenia las pruebas el diagnóstico y me operaron. Gracias a que fuí tan rápida no pasó a los gamglios y era muy pequeño (12mm), así que ves al médico. Yo no tenía ningún síntoma, simplemente me noté esa dureza rara. espero haberte ayudado, un beso.

S
sela_8247220
14/11/15 a las 4:46
En respuesta a malake_8272962

Ves al médico
No dejes pasar más tiempo, espero que no sea nada pero aun en el caso que fuera un carcinoma se cura, pero es fundamental la detección temprana. Yo en cuanto me note una dureza minúscula qme salió de un día para otro me fui a urgencias y en un mes tenia las pruebas el diagnóstico y me operaron. Gracias a que fuí tan rápida no pasó a los gamglios y era muy pequeño (12mm), así que ves al médico. Yo no tenía ningún síntoma, simplemente me noté esa dureza rara. espero haberte ayudado, un beso.

::::/
Sabes por que mas estoy preocupada? El nodulo me esta creciendo demasiado rápido, ya está gigante, y mis pechos la verdad son pequeños...Me da miedo que, en caso de que sea benigno ( que fue lo que me dijo mi médico, que no es posible a los 18 tener cáncer de seno...en fin) igual el dijo que tenian que operarme, y le temo mucho a los resultados estéticos...A parte de eso, tengo un dolor horrible...y en el seno derecho me salieron otros dos,también dolorosos y raros...La verdad estoy asustada con eso

L
laie_745295
19/11/15 a las 21:46

Ve al médico!!!!!
No jueges a ser doctora! Ve inmediatamente al médico, hay pruebas que te pueden hacer que te sacan de dudas tanto para bien como para mal y de este mod ocomenzar el tratamiento lo antes posible...

El cancer de mama se cura en más de un 80% de posibilidades si se coge a tiempo!

Ánimo!! ya nos cuentas!

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir