Foro / Salud

Ayuda con dolor menstrual constante

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 22:21
I
israa_19553579
7/3/20 a las 21:39

Hola a todas las chicas de foro enfemenino.
Mi nombre es romo, hoy he llegado con una duda existencial, resulta que durante los últimos 6 meses que me ha llegado la menstruación he tenido muchos cólicos por lo tanto me generan dolores por las noches y cada vez que ceno, por lo tanto, mi pregunta es ¿? He intentado seguir una dieta en mis días de sangrado, dormir bien, tomo baños de agua caliente, hasta he comprado vitaminas de omega 3 y nada ¿Me recomiendan ir al doctor? No sé si estos dolores son normales, pero me preocupan y no quiero seguir sintiéndolos.
 

Ver también

C
crltnf
8/3/20 a las :31

Este es el mejor consejo que te voy a dar lo he dado tanto que parezco que soy representate de esas chicas. Pero que va es que lo que me han ayudaro con la menstruación. Sigue en instagram de verdae. Si quieres primero vas y le hechas un vistazo, la página ilovecyclo. Son educadoras menstruales. Te explican a "vivir menstruación en positivo" con "remdios" naturales para los dolores y las irregularidades. Yo de su pagina uso la copa menstrual. El regulador ginevitex y la infusión calmante. Y dios como ha cambiado mi vida. De verdad 

Y
yetto_9336788
8/3/20 a las 8:16

Hay un medico que dice que los dolores del SPM son por infecciones, igual los tuyos también.

M
mayicita1978
8/3/20 a las 22:21

Yo te recomiendo ir al médico, no es normal tener dolores constantes con la regla, y sería importante que te asegures de no tener endometriosis que provoca justo dolores fuertes, o cualquier otra patología. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook