Foro / Salud

Ayuda,cistitis,que alguien me lea por favor

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 15:52
Y
yanai_6343647
1/6/11 a las 10:14

Buenos dias a tod@s. Vereis,os cuento que me ocurre...yo normalmente todos los años tengo cistitis una vez, pero en cuestión de 8 meses ya van 4! la última esta semana...
el lunes por la noche tomé MONUROL 3G, una toma, no se si alguien lo conoce
El caso que los resultados son notables,ayer estuve muchísimo mejor,las ganas de ir al baño se reducieron a la mitad,y el dolor tambien,pero esta mañana,al levantarme e ir al baño,se me ha quedado una sensación de ardor que ya han pasado 2 horas y no desaparece.
Me he hecho mi higiene diaria,todo,pero nada, no se si es normal.Pero es normal que tenga molestias depues de haber pasado 36 horas de la toma del antibiótico?
Espero que me podais ayudar
Ah,estos dias que he estado mal no he mantenido relaciones,pero si mantengo hoy,pasará algo?
Un saludo,y gracias.

Ver también

M
mamma_5655155
1/6/11 a las 14:10

Yo iría al médico
Buenos días, yo también he tenido cistitis y se pasa realmente mal. Creo que debes ir al médico a que te vea porque en teoria la medicación debería hacerte mejorar, y no creo que sea muy recomendable mantener relaciones, mi médico siempre me lo ha desaconsejado, puede que te haga empeorar... espero mejores. Saludos.

S
sitong_5624032
1/6/11 a las 15:52

Usa gel de sábila
Hola burbuja, alguna vez me ha pasado y es de verdad horrible. Yo lo que hago para bajar el ardor es ponerme gel de sábila o aloe vera. Tomas una penca y te untas la babita o gel, el gel que venden comercial no te da los mismos resultados. No temas usarla, es seguro incluso para cuando tienes infecciones vaginales, con tres dias de ovulos de sabila quedas como nueva
A mi lo que me ha recomendado mi médico es únicamente tomar mucha agua y con eso se me ha quitado.
Saludos y que te mejores!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir