Foro / Salud

Esto es cistitis?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 2:34
R
ruby_6185227
10/12/05 a las 16:20

Hola a todas que leais este foro,

Os cuento mi situación...empece hace 3 dias teniendo picores en la vagina o por toda la zona un poco, como que tenia ganas de hacer pis, pero era una falsa alarma. No hice caso ya que nunca habia tenido infecciones ni na y hoy estoy horrible y encima no puedo ir al medico por k hoy es sabado y no hay consulta. El caso es k tengo hasta 2 decimas de fiebre que no es mucha cosa pero me estoy asustando. No paro del ir al baño incluso a veces sangro un poquito. Bebo agua hervida porque pienso k asi no meto mas bacterias, pero que no se si es solucion...Me podeis ayudar?

Me da miedo tomarme antibioticos por mi cuenta y eso que dicen del zumo de arandanos , he leido por pags web que no hace nada, asi que sigo con mi agüita. Tb he pensado ir a urgencias pero si solo es una cistitis pues supongo k no es como para ir alli. Sabeis de algun medicamento milagroso o algo???

Por favor me podeis echar una mano, os espero con el ordenata en el baño que asi gano tiempo

Gracias

Ver también

R
ruby_6185227
10/12/05 a las 17:41

Ok nada de antibioticos
Hola bibocha,

Gracias por tu respuesta. Ahora estoy haciendo un té no se si es muy diuretico, es un early grey normal y corriente, pero no tengo otra cosa. Espero que para mañana no vaya a mas por k lo estoy llevando bastante mal. Podrian ser piedras??? pienso k no pork no me duele mucho...en fin paciencia!!!

Bueno gracias otra vez y k vaya bonito es finde

D
dicra_8666634
11/12/05 a las 19:30

Hola,
Yo tuve cistitis una vez.. estaba cada dos por tres con ganas de ir al baño, es bastante molesto sobretodo al orinar y tb puede sangrar un poquito.. deberias ir al medico pq si no se cura creo que puedes pillar una infeccion buena!
Los sabados y domingos lo q puedes hacer es llamar a tu ambulatorio y preguntar si hay algun medico de urgencias.. yo lo he hecho alguna vez y te atienden alli al momento! tiene q haber alguien por narices, tu les dices que no puedes aguantar y vas.. (ademas estas con fiebre y todo..) te haran unas pruebas de orina y te mandaran unas pastillas..

Un besazo!

E
elma_8489145
23/12/05 a las 2:34

Mika961
yo he tenido cistitis mucho tiempo. te recomiemdo que vallas al médico, no te alarmes, el te enseñará ciudados básicos en la higiene que ayudan, por ejemplo limpiarte de adelante para atrás, nunca de atrás para adelante, por que llevas las bacterias de los intestinos, y trae cistitis. toma agua. pero andá al médico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir