Hola, estoy ya hecha un lio porque no encuentran lo que tengo y yo estoy con unos ardores vaginales que me van y me vienen insoportables. Esto hace que vaya mucho al servicio, ya que no paro de beber agua, me hicieron pruebas de orina y de flujo y salian negativo pero los sintomas no se me van.Cuando me voy a dormir parece que me mejora un poco pero segun va pasando el dia se incrementa, me vino la regla hace unos cuatro dias pero me duro solo uno y ahora esta que viene o no, no acabo de manchar bien, esto es muy molesto!!! Me han dicho que puede ser porque tenga la flora vaginal alteradisima ya que me he estado tomando antibiotico para la cistits durante mucho tiempo y esto ha hecho que me pase esto. Me han hablado de la Homeopatia y este jueves tengo hora con una doctora a ver si me puede ayudar. Alguna ha tenido estos sintomas y se ha curado con la homeopatia? se puede confundir la cistitis con este ardor y que sea vaginal? EStoy ya desesperada, si alguna le ha pasado lo mismo por favor contestarme, muchas gracias!!un abrazo.