Foro / Salud

Cistitis

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 2:43
R
radka_9888266
26/7/05 a las 4:50

Ufff, no puedo pegar ojo, tengo una cistitis de caballo y no sé que hacer para aliviarla, estoy tomando agua pero cada poco voy al baño y sangro. Hasta mañana no ire al médico, aunque he tomado peptrin que otras veces me ha servido pero ahora parece que no me hace nada. Algún consejito por favor? no aguanto más, quiero dormir tranquila!!!

Ver también

I
isobel_5405531
26/7/05 a las 15:39

Yo la he sufrido
Ayer por la tarde me empezaron a entrar muchas ganas de ir al baño y estube hasta la noche asi,tb empecé a sangrar, así que decidí ir a urgencias directamente pq asi no iba a poder dormir, me dieron unos sobres para que se me pasara en 7 dias a ver si se me pasa , eso espero.
Le pregunté al médico que a que se podia deber y me dijo que era por una bacteria que podia ser debido a las relaciones sexuales, tiene que ver una cosa con la otra?? muchas gracias
bss

F
fati_5772242
28/7/05 a las 18:26

Cistitis
Comprad uña de gato en el herbolario. Va estupendamente para las cistitis rebeldes. Eso sí, aseguráos de que se trata de "Uncaria Tomentosa". Por otra parte, El calor seco alivia mucho el malestar y escozor y las ganas de ir al baño.

A
an0N_989160799z
29/7/05 a las 2:43

Te lo recomiendo
es mejor ir al medico por que se te puede empeorar si no tienes cuidado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir