Foro / Salud

Si hay un moderador, que lea esto.

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 19:52
W
weam_9173905
26/3/09 a las 10:33

He recibido hoy el siguiente mensaje que paso a transcribir de forma literal, el nombre de la persona que me lo enviá es: bruno4010

... ,macaca y simia de mierda,chimpance,orangutana y acomplejada de mierda,muerta de hambre,gorila,etiope de mierda,negra,africana no voy a parar hasta encontrar tu ip de alguna manera".

No recuerdo nunca haber leido a nadie con este nick, ni creo que en ningún momento haya podido ofender a nadie con mis comentarios y con mi experiencia, siempre he tratado de ser lo más respetuosa posible, y pienso que tal vez se equivoca de persona, pero aun así, os dejo su mensaje para que me digais que puedo hacer.

Ver también

I
ihssan_8043375
26/3/09 a las 12:18

Hola...
Joer, como puede haber gente que pierda el tiempo escribiendo esto?? Que no hay mejores cosas que hacer?? La verdad, me he quedado a cuadros...
Yo en tu caso, la verdad, no le diría nada... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio... No sé, pero si se pudiera... que lo eliminen de aqui!!!
Siento ese mal trago que habras pasado al leer esa gilipollez....
Besos

W
weam_9173905
26/3/09 a las 13:30
En respuesta a ihssan_8043375

Hola...
Joer, como puede haber gente que pierda el tiempo escribiendo esto?? Que no hay mejores cosas que hacer?? La verdad, me he quedado a cuadros...
Yo en tu caso, la verdad, no le diría nada... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio... No sé, pero si se pudiera... que lo eliminen de aqui!!!
Siento ese mal trago que habras pasado al leer esa gilipollez....
Besos

Gracias bonita.
La verdad, eso es lo que haré, no me pienso molestar en contestarle, además, creo que yo no tengo nada que ver con el mismo, y me he quedado tan a cuadros como tu, y mira que cuando veo un mensaje privado me emociono y todo y luego... vamos que menudo chasco, y eso que al transcribirlo lo copié mal y eliminé un par de insultos aun más fueres que los que has leido.

Que le vamos a hacer, yo sigo con mi filosofía. Si puedo ayudar con mi experiencia, aquí estoy, para quien la necesite.

Besitos y gracias por tus palabras.

I
ixeya_8140081
26/3/09 a las 14:12

debe ser un error
No te preocupes. Nunca te leí nada que pudiera ofender a nadie, sino todo lo contrario. Se habrán equivocado. No le des importancia. Un beso y olvídate del tema.

Z
zaima_5391067
26/3/09 a las 15:10

Vaya
Yo creo que deberías avisar a los moderadores, son sólo en unos minutos. Para las que sois nuevas, os informo de que en este foro ha habido una o varias personas que no están bien de la cabeza y que están denunciados y baneados así que si vuelven a la carga aunque sea con mensajes privados, los moderadores deben estar al tanto.

Una vez lo hayas avisado, olvídate del tema si no vuelve a ocurrir.

Saludos.

W
weam_9173905
26/3/09 a las 19:24
En respuesta a zaima_5391067

Vaya
Yo creo que deberías avisar a los moderadores, son sólo en unos minutos. Para las que sois nuevas, os informo de que en este foro ha habido una o varias personas que no están bien de la cabeza y que están denunciados y baneados así que si vuelven a la carga aunque sea con mensajes privados, los moderadores deben estar al tanto.

Una vez lo hayas avisado, olvídate del tema si no vuelve a ocurrir.

Saludos.

Hola wapa.
Muchas gracias por tus palabras,.... pero... como hago para avisar a los moderadores..... no tengo ni idea. Si sabes como hacerlo, dímelo y lo hago inmediatamente.

Otra compañera me ha escrito y ahora ya se ha que ha venido este comentario, he buscado por el nick de este chico y he leido otras cositas que me dice...., y puede... que yo no debiese haber entrado en discusiones tan carentes de sentido, porque por mucho que digamos, siempre seremos insulares para lo bueno y para lo malo. Bueno, como ya está hecho y no tiene remedio, pues a apechugar que es lo que toca.

Bueno wapa, que muchísimas gracias de nuevo.

Besitos.

W
weam_9173905
26/3/09 a las 19:35

Muchisimas gracias a todas....
Por vuestras palabras de aliento. Lo mejor es dejarlo estar y que se entretenga con otra cosita, que no estoy yo para perder el tiempo con éste tipo de comentarios.

De todas formas y si alguna me sabe decir como hago para ponerme en contacto con los moderadores y exponerles el mensaje privado que me envió, se lo agradecería.

Besitos a todas y mil gracias de nuevo.

A
akari_6190870
26/3/09 a las 19:48

Pasa de ese pirado
jo con la peña.. que fuerte..
ni caso cielo, esta mal de la cabeza seguro, ni pierdas el tiempo en pensar en alguien tan desgraciado/a... porque no merece la pena, lo que pasa que la irritacion te la da...
un besin, y si puedas informa a los moderadores

A
akari_6190870
26/3/09 a las 19:52

Normas del foro
http://www.enfemenino.com/communaute/contact/reclamation.asp?reclamation=1.

escribe aqui el mensaje y el nick del tipejo ese, lo he encontrado pinchando en ayuda y el normas del foro, y ahi te dice que si tienes dudas, consultas o reclamaciones pinches el link
chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook