Foro / Salud

No ncsito k respondais si no kereis, solo kiero k alguien me escuche(lea).complejos,angustias etc...

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 11:12
Y
yanin_8708506
23/6/06 a las 11:58

bueno,hola de nuevo chicas.
antes e nada quiero dar gracias a todas las que me han ayudado o a todas las que han ayudado a las novatillas,ya sea de aumento de pecho,lipo, rino...
he estado leyendo el post que decia algo asi como "mi novio amenaza con dejarme" el chico respondio algo que me dio que pensar.

dice que las mujeres somos peores pk no tenemos otra forma de solucionar o afrontar nuestros complejos que asi(y cuando dice asi,se supone que lo que quiere decir es operandonos)tambien dijo que hablamos todas sin saber nada de nadie.(me fastidia que diga que no tengo otra manera de solucionar mi complejo y que hable de mi sin saber nada, y ademas, se moleste de que hagamos lo mismo)

bueno, pues yo he estado pensando.y os contare mi historia.

mi complejo viene de muy lejos.
de pequeña sufri abusos sexuales por parte de un familiar muy cercano,y aun que no le veais la relacion entre esto y mi complejo,la hay. eso ocurrio cuando tenia unos 3,4 ,5 años, no lo recuredo muy bien, parece que mi mente lo haya borrado(por suerte) pero lo que no ha borrado, es mi falta de confianza, y sobretodo el rechazo hacia mi propio cuerpo.me he tornado critica hasta el extremo(y claro,sobretodo conmigo misma).

ademas mi relacion anterior no es que fuera la gloria...mi exnovio se dedico a humillarme constantemente, y hizo que perdiera la poca confianza que me quedaba.(por suerte eso paso,y ahora tengo a mi lado una bellisima persona)

ahora he decidido que me opero,estoy contenta,confusa,alterada,alegre,angustiada...

se que todos los problemas que tengo NO se solucionaran al operarme, pero asi como minimo recuperare mi confianza ,me vere como siempre he querido verme,me ayudara a quitarme la vergüenza al hablar con la gente,mis relaciones sexuales mejoraran...ya sabeis las operadas como os sentiais antes y como ahora verdad?
habra quien me tachara de fribola,de superficial,hasta de calientabraguetas! pero esos solo son los que no me conocen,porque solamente los que no nos conocen son capaces de juzgarnos por lo que hacemos,son capaces de criticar negativamente el acto de valentia que supone pasar por un quirofano,arriesgarte a quedar mal,(pagar una pasta tb porsupuesto!)
pero sabeis una cosa? chicas de aumento,reduccion,lipo,rino...
que me da igual, me dan igual todas estas personbas,porke ellas no estan en mi mente.
no saben lo que es levantarte cada dia sin haber dormido nada,estresada por la vergüenza que se pasa por el complejo...
ademas,yo he llegado a una conclusion muy intima,lo mio no es complejo,una vez lo tuve,pero ahora me he dado cuenta que si no me gusta como soy,no tengo pk asumirlo,si no te gusta llevar pantalones ajustados, no te los pones, si no te gusta tu pelo,lo cortas o tiñes...entonces,si mi gusto personal es que em gustan las tetas grandes...pk ... no lo voy a cambiar?
y tb pienso algo mas, una persona que no le gusta algo(ya sea de su cuerpo,con su pareja, del entorno que le rodea,en el trabajo,en la calle,en la sociedad,en el mundo,lo que sea) y no hace ni un pequeño esfuerzo por cambiarlo,se conforma y acepta la situacion,es un hipocrita al que le da miedo afrontar la realidad.

un beso a todas y gracias por escucharme,la verdad es que lo necesitava.

Ver también

Y
yanin_8708506
23/6/06 a las 12:12

Y si os agrada
a subirlo

R
rima_5862511
23/6/06 a las 12:22
En respuesta a yanin_8708506

Y si os agrada
a subirlo

Krispita...
Estoy de acuerdo contigo.Si tienes la posibilidad (como yo) de solucionar un complejo importante... porquen no hacerlo? La gente que opina de un modo distinto es porque no sufre un complejo en el mismo grado que tu... Sobran palabras... Saludos!

Y
yanin_8708506
23/6/06 a las 12:24

Un
abrazo laurita

I
ikran_8622602
23/6/06 a las 12:47

Hola neni
no te preocupes la vida hay q vivirla lo mejor q uno pueda, y si nosotras nos gusta vernos guapas sea como sea pues adelante, cuanto mejor te sientas mas feliz vas a vivir, no tienes q pensar en el q diran xq TU eres la q tienes q estar agusto contigo misma los demas q digan lo q qieran LA ENVIDIA ES MUY MALA, tranquila y un beso muy grande

S
sania_9622657
23/6/06 a las 12:50

Adelante con tu idea...
y que le importará a los demás?
sólo tú sabes cómo te sientes y sólo tú tienes la solución, así que no tengas en cuenta la opinión de nadie, quien hable mal será por envidia.

Muchos besos!

A
an0N_934625699z
23/6/06 a las 12:56

Krispita cariño
ya sabes lo que opino, hemos hablado mucho por privados, adelante con lo que pienses y no hagas caso de nada ni nadie, y aquin me tienes para lo que te haga falta, ok? un beso mi niña

A
aurora_8078613
23/6/06 a las 13:35

Hazlo por ti
Pue como dice Kakun eres muy valiente y muy sensible, y no contradice una cosa a la otra. La gente siempre te va a criticar, no ha reparado en hacerte daño para luego criticar porque tú intentas superarte y sentirte mejor contigo misma. lo que está claro es que cada uno ha de buscar su felicidad, estar bien con uno mismo, y no hay nada que te haga sentirte mejor que valorarte, que gustarte, que aceptarte en cuerpo y alma, que todo es importante. Y solo las personas que en mayor o menor medida han sufrido ese dolor por no aceptarse pueden comprender, así que tú mantente entre nosotras que podemos comprender y pasa de quienes no son capaces de demostrar empatía porque no vale la pena. Y adelante y se muy fuerte y lucha y haz lo que tengas que hacer siempre por ti. Y a triunfar...Besos grandes

Y
yanin_8708506
23/6/06 a las 13:40

Muchisimas
gracias a toas por responderme y animarme,
ademas se ke lo que me a pasado a mi...le ha pasado a mas gente,y des de aqui animo a todas las chicas que como yo han sufrido por sus parejas o entorno que lo suelten,ke lo digan,que lo hablen,que lo piensen,que lloren,que griten,y que despues,se rian.
pk va muy muy bien,aunque yo al principio tampoco lo creia y me avengonzava.un besito

C
cantia_7977227
24/6/06 a las 20:51

Esoty contigo
estoy de acuerdo contigo, es muy facil hablar desde fuera de algo ke no les pasa ni les pasara nunca, yo tenia un pecho grande y caido, la mayoria de mis chicos decian ke no era para tango, ke A ELLOS LES GUSTABA, no tienen ni idea, entonces yo les decia, no me kiero operar para ke te guste a ti, sino para ke me guste A MI!!.
es lo ke tu dices, la gente cambia las cosas ke no les gusta en su bida, y si en tu cuerpo hay algo ke no te gusta ADELANTE!! cambialo o no seras feliz nunca. no te voy a decir ke te operes, porque siempre hay un riesgo y no kiero correr con la responsabilidad, pero yo me opere y estoy recuperando, y si todo sale bien sera lo mejor ke haya hecho.
espero ke lleges a ser feliz. un beso.

D
donna_5621116
24/6/06 a las 22:08

Di que siiiiiii!!!!!!
Que tienes toda la razonnnnn!!
Un beso.

C
crista_9947787
24/6/06 a las 22:49

Hola
que fuerte lo q as contado y menos mal q lo tienes mas o menos superado. yo te entiendo perfectament xq desde q tenia unos 8 o 9 años cuando jugaba a las casitas con mis amigas me ponia cascos para verme con tetas desde pequeñita me an gustado yo veia a mis hermanas q eran mas mayor q yo y queria ser como ellas no es q sean muy tetonas pero tienen algo pero chica yo tengo una 75 estoy super plana desde q desarroye tengo lo mismo desarroye con 11 años y todo el mundo decia ya te crecera no t apures jajaja ya tengo 23 años y todavia no e visto q ayan crecido, me quiero operar desde q tenia 15 años xq esque yo creo q no me ancrecido x la obsesion q tengo son feisimas pequeñas y encima para rematar tengo los pezones acia dentro que fuerte y despues cuando digo q me opero me llaman loca ja q sabra la gente lo q es mirarte a un espejo y no sentirte mujer temer q llegue un verano xq no encuentras ni un maldito viquini q comprarte mira asta donde llega mi complejo q llevo 7 años con mi novio y te puedo contar con los dedos de una mano las veces q me las a visto asi q ahora vivo en un sueño xq me opero xfin el 27 de septiembre a las 7.30 de la mañana y estoy ansiosa xq llegue el dia y auque la gente me critique yo llegare a ser la mujer mas feliz del mundo y dios quiera q todo salga bien un beso q menudo roy0 te e metido ciao guapa

Y
yanin_8708506
26/6/06 a las 17:14

Hasta hoy no me he podido conectar
pues eso,ke acavo de leer todos los comentarios y ke me encanta que me apoyeis tanto.
un beso a todas las ke habeis contestado por animarme y apoyarme,a mi y a todas las que estan en mi situacion.
pongo unpost mas arriba.
gracias.

N
nidia_6472034
27/6/06 a las :55

Te lei...te escuche y si quiero responderte !!!
lo PRINCIPAL , y esta bueno que lo reconozcas es que una cirujia NO va a solucionar ni borrar otra clase de complejos que no sean solo fisicos, de esa manera te va a durar muy poco la felicidad!!!...pero sí esta bueno que hagas lo que quieras , lo que sientas y creas lo mejor para ti ... . lei atentamente lo que escribiste ... y a pesar que yo no he sentido realmente nunca un complejo asi como lo que has descripto , te puedo comprender . Lo mio no lo vi realmente de esa manera pero , como has dicho" si puedes y esta a tu alcance cambiar algo que deseas ..adelante!!! asi lo hice y me opere de aumento , en realidad sin reparar en la opinion de los demas , incluyendo lo que me querian !!!! era una decision mia y creo haber hecho lo correcto , y estoy muy feliz de haberlo hecho asi!!! SE HIZO ASI PORQUE YO QUISE!!! asi que si quieres mi opinion..ADELANTE!!!! Y NO MIRAR PARA ATRAS !!!TE DESEO MUCHA SUERTE . BB BYEEE

M
maisa_9417126
28/6/06 a las 11:04

Eres muy valiente..
porque no es facil contar lo que cuentas, porque no es facil hacer lo que quieres hacer. No me equivocare al decirte que todas las que estamos aqui, sabemos que no es una decision facil querer pasar por quirofano. Gracias por compartir con nosotras tu angustia.

Un beso y mucho animo.
Sira.

Y
yanin_8708506
28/6/06 a las 11:12

Gracias a todas
mil gracias todas las que merespondeis y ayudais,
me opero el jueves que viene,dia 6.
estoy flan total.
me habeis ayudado muchisismo a decidirme y por fin mi sueño se esta cumpliendo.
gracias una vez mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram