bueno,hola de nuevo chicas.
antes e nada quiero dar gracias a todas las que me han ayudado o a todas las que han ayudado a las novatillas,ya sea de aumento de pecho,lipo, rino...
he estado leyendo el post que decia algo asi como "mi novio amenaza con dejarme" el chico respondio algo que me dio que pensar.
dice que las mujeres somos peores pk no tenemos otra forma de solucionar o afrontar nuestros complejos que asi(y cuando dice asi,se supone que lo que quiere decir es operandonos)tambien dijo que hablamos todas sin saber nada de nadie.(me fastidia que diga que no tengo otra manera de solucionar mi complejo y que hable de mi sin saber nada, y ademas, se moleste de que hagamos lo mismo)
bueno, pues yo he estado pensando.y os contare mi historia.
mi complejo viene de muy lejos.
de pequeña sufri abusos sexuales por parte de un familiar muy cercano,y aun que no le veais la relacion entre esto y mi complejo,la hay. eso ocurrio cuando tenia unos 3,4 ,5 años, no lo recuredo muy bien, parece que mi mente lo haya borrado(por suerte) pero lo que no ha borrado, es mi falta de confianza, y sobretodo el rechazo hacia mi propio cuerpo.me he tornado critica hasta el extremo(y claro,sobretodo conmigo misma).
ademas mi relacion anterior no es que fuera la gloria...mi exnovio se dedico a humillarme constantemente, y hizo que perdiera la poca confianza que me quedaba.(por suerte eso paso,y ahora tengo a mi lado una bellisima persona)
ahora he decidido que me opero,estoy contenta,confusa,alterada,alegre,angustiada...
se que todos los problemas que tengo NO se solucionaran al operarme, pero asi como minimo recuperare mi confianza ,me vere como siempre he querido verme,me ayudara a quitarme la vergüenza al hablar con la gente,mis relaciones sexuales mejoraran...ya sabeis las operadas como os sentiais antes y como ahora verdad?
habra quien me tachara de fribola,de superficial,hasta de calientabraguetas! pero esos solo son los que no me conocen,porque solamente los que no nos conocen son capaces de juzgarnos por lo que hacemos,son capaces de criticar negativamente el acto de valentia que supone pasar por un quirofano,arriesgarte a quedar mal,(pagar una pasta tb porsupuesto!)
pero sabeis una cosa? chicas de aumento,reduccion,lipo,rino...
que me da igual, me dan igual todas estas personbas,porke ellas no estan en mi mente.
no saben lo que es levantarte cada dia sin haber dormido nada,estresada por la vergüenza que se pasa por el complejo...
ademas,yo he llegado a una conclusion muy intima,lo mio no es complejo,una vez lo tuve,pero ahora me he dado cuenta que si no me gusta como soy,no tengo pk asumirlo,si no te gusta llevar pantalones ajustados, no te los pones, si no te gusta tu pelo,lo cortas o tiñes...entonces,si mi gusto personal es que em gustan las tetas grandes...pk ... no lo voy a cambiar?
y tb pienso algo mas, una persona que no le gusta algo(ya sea de su cuerpo,con su pareja, del entorno que le rodea,en el trabajo,en la calle,en la sociedad,en el mundo,lo que sea) y no hace ni un pequeño esfuerzo por cambiarlo,se conforma y acepta la situacion,es un hipocrita al que le da miedo afrontar la realidad.
un beso a todas y gracias por escucharme,la verdad es que lo necesitava.