En respuesta a clelia_9495764
Yo no sé que me pasa
Tuve cistitis por primera vez este verano, y justo después de tener relaciones sexuales... Después, he tenido alguna más. Se me han quitado con antibióticos,pero ahora tengo algo desde hace unos 3 meses,q pensaba q era cistitis; pero en el cultivo de orina q me ha mandado el médico, me sale que no. Puede q tenga hongos y no se vea en el cultivo? De todas formas supongo q iré al ginecólogo, porque tengo molestias de cistitis, (aunque sin dolor), y ya stoy un poco harta.
Hasta cuando..
Hola a todas, hace 3 meses que tube relaciones (las primeras) y a la semana o menos ya estaba con el kit sorpresa, una especie de cistitis, que lllevo haciendo analisis y o me sale "orina contaminada" o huelga de sanitarios.. y ademas para más felicidad hongos candida, que me estan amargando.
Fui al gine y me receto sporanox(itraconazol), que no me ha funcionado, por que me volvio a la semana sin haberme curado del todo, volvi a tomar y nada.
Ahora me ha recetado fungarest(ketoconazol) ovilo, crema y gel, pero no esta dando resultado.
Ademas hay algo que a mi me preocupa, no se si oshabrá pasado a vosotras, que la orina tiene un olor como metálico, no se cómo describirlo, pero muy fuerte, se lo comento a los médicos y dicen no haberlo oido nunca.
Intentaré tranquilizarme, y esperar lo que sale en los analisis y el resulktado del tratamiento. Pero la verdad esto quita las ganas de todo verdad? Animo a todas!
Creo que voy a ir a un homeopata a ver que me dice.