En respuesta a sughra_6061385
Hola galia
Hola, creo que no es la primera vez que hablo contigo, a tu comentario lo unico que te puedo decir escque una operacion no es una tonteria, y no se debe de hacer si no es algo pensado, meditado y pirque de verdad lo quieres porque piensas que va a ser beneficioso para ti, para tu autoestima y para echar complejos fuera, si no es asi, lo considero un capricho yeterse en un quirofano es algo serio. La verdad mi situacion y planteamiento respecto a la operacion creo que es muy distinta a la tuya, en ningun momento pense en echarme para atras o arrepentirme... Al contrario, estaba nerviosilla como es normal, pero lo recuerdo con alegria de pensar que por fin llegaba mi momento y por fin llegaba lo que tanto habia deseado tanto tiempo...
No se, no te agobies, pero sinceramente no te veo muy convencida y creo que una misma es esencial que lo este ante estas operaciones porque sino el post operatorio... Lo vas a pasar fatal si vas con esa mentalidad, piensatelo y estate segura, un beso y suerte
De lo que tengo miedo...
....es de que me salga mal,como todo lo demás.
Yo lo he pensado mucho, todo lo que hago lo pienso mucho pero tengo la sensación de que haga lo que haga siempre tomo la decisión incorrecta.
Ahora de día veo las cosas algo más positivas, no se chicas...