En respuesta a sumaia_7020672
Hola guapa
hola Natalia.
Veo que estas muy recuperada y pensando en estar mas estupenda , del aumento de labios te puedo decir que hace tres semanas me lo hice con aquamid 1cc entre el surco nasiogeniano y los labios y me costo 600 euros , el surco nasiogeniano me lo anestesiaron con una crema y para los labios anestesia que usan los dentistas me dijeron que era muy doloroso pero se puede aguantar
los tres primeros dias tube los labios hinchados , lo malo es que me salio un morado en el labio , sangre muchisimo , la proxima semana voy a que me pongan un poquito mas , porque me gustan un poquito carnosos y despues de tenerlos hinchaditos cuando han bajado quiero un poco mas de volumen queda muy natural y si tienes suerte y no te salen morados nadie te lo nota.
un beso y si tienes alguna pregunta aqui estoy.
Gracias wapa!
por lo que me cuentas el resultado bien,no? es que como por aqui se leen tantas cosas,que si a unas les ha desaparecido el color bermellon del labio superior,a otras les salen bolitas... la verdad es que asusta un poco,tengo pensado hacermelo con De Benito,coincidiendo con la revision de los 3meses de mi rino,he cogido hora para que me informen sobre el aumento de labios,aunque conociendome se que saldre con fecha y hora para hacermelo jeje,por cierto,en donde te lo has hecho tu?? weno me voy a dormir,que vayas horas las mias jeje besicos.