Foro / Salud

Ayuda!! aumento de labios!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 14:03
A
an0N_538353599z
21/3/07 a las 20:31

Toy decidida a aumentarme los labios,seguramente me ponga algo permanente,me podeis decir cuanto cuesta?? y si tarda mucho en bajar la inflamción?? besicos

Ver también

G
guimei_8696966
21/3/07 a las 20:45

Ten cuidado con lo que te inyectan.
Yo tengo una amiga que se aumentó los labios con substancia permantente hace cuatro años, y no la ha pasado nada, eso sí, se puso poquito, lo pasó algo mal, porque lo tuvo inflamado unos meses, pero a fecha de hoy está súper natural, muy bonito. Pero te repito, ten cuidado porque leo por ahí mensajes en los que algunas chicas lo están pasando fatal, que las salen bultos y cosas así, así que ya te digo, ten cuidado. Besos y suerte.

E
ese_8106031
21/3/07 a las 20:50
En respuesta a guimei_8696966

Ten cuidado con lo que te inyectan.
Yo tengo una amiga que se aumentó los labios con substancia permantente hace cuatro años, y no la ha pasado nada, eso sí, se puso poquito, lo pasó algo mal, porque lo tuvo inflamado unos meses, pero a fecha de hoy está súper natural, muy bonito. Pero te repito, ten cuidado porque leo por ahí mensajes en los que algunas chicas lo están pasando fatal, que las salen bultos y cosas así, así que ya te digo, ten cuidado. Besos y suerte.

A mi amiga lucia le quedo de miedo
Hola ...le costo creo que 600 euros y le han dicho que le durara de 9 a 12 meses.Creo que deberias hacerte eso antes de ponertelos permanentes.El resutado es sorprendente,parece que ha tenido los labios siempre asi.Si quieres le pregunto el nombre y el telefono del cirujano que ademas le trato superprofesionalmente.

Besitoss

A
an0N_538353599z
21/3/07 a las 21:11

Hola!
Hombre yo tengo pensado hacermelo con el mismo ciru que me hizo la rino,si me pongo algo semipermanente se que me gustara,porque tengo el labio de arriba muy fino,y a nada que me lo vea con un poco de volumen me encantara,tenia pensado ponerme algo permanente y muy poquito y si el resultado me gusta pues otro poquito con el tiempo,pero vaya nada escandaloso tipo Esther Cañadas,me gustan los labios carnosos pero que se vea natural y sin pasarse claro,el material pues no se,,lo que me pondre la verdad,aquamid... no se,oye por cierto una pregunta,si el resultado no me gusta,o con el tiempo quiero quitarmelo,se puede?? gracias besicos.

S
sumaia_7020672
21/3/07 a las 22:20

Hola guapa
hola Natalia.
Veo que estas muy recuperada y pensando en estar mas estupenda , del aumento de labios te puedo decir que hace tres semanas me lo hice con aquamid 1cc entre el surco nasiogeniano y los labios y me costo 600 euros , el surco nasiogeniano me lo anestesiaron con una crema y para los labios anestesia que usan los dentistas me dijeron que era muy doloroso pero se puede aguantar
los tres primeros dias tube los labios hinchados , lo malo es que me salio un morado en el labio , sangre muchisimo , la proxima semana voy a que me pongan un poquito mas , porque me gustan un poquito carnosos y despues de tenerlos hinchaditos cuando han bajado quiero un poco mas de volumen queda muy natural y si tienes suerte y no te salen morados nadie te lo nota.
un beso y si tienes alguna pregunta aqui estoy.

A
an0N_538353599z
22/3/07 a las 1:06
En respuesta a sumaia_7020672

Hola guapa
hola Natalia.
Veo que estas muy recuperada y pensando en estar mas estupenda , del aumento de labios te puedo decir que hace tres semanas me lo hice con aquamid 1cc entre el surco nasiogeniano y los labios y me costo 600 euros , el surco nasiogeniano me lo anestesiaron con una crema y para los labios anestesia que usan los dentistas me dijeron que era muy doloroso pero se puede aguantar
los tres primeros dias tube los labios hinchados , lo malo es que me salio un morado en el labio , sangre muchisimo , la proxima semana voy a que me pongan un poquito mas , porque me gustan un poquito carnosos y despues de tenerlos hinchaditos cuando han bajado quiero un poco mas de volumen queda muy natural y si tienes suerte y no te salen morados nadie te lo nota.
un beso y si tienes alguna pregunta aqui estoy.

Gracias wapa!
por lo que me cuentas el resultado bien,no? es que como por aqui se leen tantas cosas,que si a unas les ha desaparecido el color bermellon del labio superior,a otras les salen bolitas... la verdad es que asusta un poco,tengo pensado hacermelo con De Benito,coincidiendo con la revision de los 3meses de mi rino,he cogido hora para que me informen sobre el aumento de labios,aunque conociendome se que saldre con fecha y hora para hacermelo jeje,por cierto,en donde te lo has hecho tu?? weno me voy a dormir,que vayas horas las mias jeje besicos.

J
jinyan_9728221
22/3/07 a las 14:03

Yo llevo reabsorbible
Hola Natalia,te cuento un poco yo hace 3 años que me llevo pinchando el reabsorbible (acido Hialuronico)y estoy super contenta, de momento ya estoy decidida a ponermelo fijo,yo tenia el labio super finito y me daba miedo que me quedara tipo carmen de mairena ...ja ja, yo te aconsejo que primero te pongas el reabsorbible y si te gusta te pongas el fijo.El 1 el que me he puesto yo te sale por unos 400 y el fijo 600,yo me los he puesto en instimed,con la doctora Santos.La inchazón me duró 3 dias( no es exagerada) y los ematomas 5 dias o así.Bueno decidas lo que decidas espero que te quede una boca preciosa y que nos cuentes,espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir