Foro / Salud

Ayuda adelgazado demasiado

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 11:54
F
fella_715210
5/12/08 a las 16:22

DOY LAS GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE ME PUEDA AYUDAR O ACONSEJAR.

DESDE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO, ESTOY PERDIENDO PESO SIN PARAR Y HE LLEGADO A UN PUNTO EN QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY MUY DELGADA.

TENGO MIEDO A TENER UNA ENFERMEDAD, Y CADA VEZ QUE ALGUIEN ME DICE ALGO ME PONGO A LLORAR.

ESTOY MUY PREOCUPADA.

LA VERDAD ES QUE COMO MUY POCAS GRASAS Y TODOS LOS ALIMENTOS COMO LA LECHE, EL PAN, SON CON POCAS CALORIAS.

NO DESAYUNO NUNCA, COMO BIEN AL MEDIO DIA DE TODO Y CENAR CENO POCO TODO A LA PLANCHA Y VERDURA.

NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL.

HAY DIAS QUE ME SIENTO CANSADA, SE ME CAE EL PELO A PUÑADOS Y NO PARO DE ADELGAZAR.

ADEMAS ALGUNA VEZ POR LA NOCHE ME DESPIERTO CON TAQUICARDIAS.

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!

GRACIAS A TODOS/AS!!!

Ver también

Y
ye_593506
6/12/08 a las 10:05

Hola
Hola nika802. Lo primero de todo no te obsesiones. Cuanto mas obsesionada estés con el peso más vas a adelgazar, te lo digo por experiencia.
Intenta comer sano, es decir, eso que dices que no desayunas a mi entender está mal. La comida más importante del día es el desayuno, y si desde por la mañana no tomas nada, no vas a poder meter energía al cuerpo.
Intenta tomar mas alimentos con calorías. Yo me pondría en manos de un endocrino o un nutricionista que me pudiera aconsejar que alimentos son buenos para engordar y cuáles no.
Lo de que se te cae el pelo puede ser debido a ansiedad, no se, pero ya te digo que es mejor que vayas al médico.
Ya verás como poco a poco te vas sintiendo mejor.
Saludos.

A
arabel_5339268
7/12/08 a las 11:54

Ayuda adelgazado demasiado
Siento mucho como te encuentras, yo que tu me leventaria un poco antes, desayunaria bien, un vaso de leche, zumo,o fruta, cereales, tostadas............ En la comida no tienes problema pero a media mañana come algo, tambien a media tarde y en la cena come algo de fritos, sanos por supuesto, verduras fruta pescados carnes, varia mucho la alimentacion, patatas.............. procura hacer 5 comidas al dia. Y tranquila tus propios nervios te estan produciendo la caida del pelo, aun asi ves al medico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook