Foro / Salud

Ayuda a engordar piernas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 21:33
M
mailen_5625664
18/7/10 a las 22:00

hola soy nueva en esto, necesito aumentar piernas y gluteos pero mi problema es que yo engordo más de barriga que de piernas y nose que hacer ayuda x favor

Ver también

V
veska_8047197
1/9/10 a las 10:46

As probado cn gim??
hola azumi!! ami me pasa igual k soy de extremidades muy finita lo ke yo te aconsejaria es mientras intentas cojer peso agas ejercicios de piernas y gluteos, como sentadillas la gran zancada levantamiento de gluteos estirando la pierna hacia atras gemelos etc...yo a parte de ke mosegor me ayudo acojer peso el baile de salon cn estos tacones me van dando forma jejeje
mucha suerte

A
an0N_531049499z
6/11/10 a las 21:33

Has ejercicios
querida si quieres piernas y pompi lo mejor es el ejerccio, yo queria exactamente lo mismo que tu, yo pesaba 51kg y siempre he sido delgada y queria tener piernas mas gruesas y pompi mas grande, hace 5 meses me inscribi en el gym y desde entonces subi 3 kilos, mis piernas son mucho mas bonitas ahora, mi musculo se marca y es espectacular, mi pompi ahora se ve, y eso que yo era medio plana, claro aun me falta mucho mas, porque yo me trase una meta, y la pienso alcanzar con el favor de Dios, has lo mismo tu mi niña

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir