Foro / Salud

Ayuda!! 1.70cm,62 kg medidas parecidas me pasais la contra porfi..

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 17:18
A
an0N_905693999z
18/1/11 a las 16:40

Hola chicas,

estoy hecha un lío, mañana tengo mi última cita con el ciru para decidir las medidas y el día...."Estoy Cagaita"...me da miedo (entre otras cosas)equivocarme en las medidas y quedarme corta. Me gustaría que me pasarais la contra por privado de las que tengais mis medidas aprox. 1.70cm, 62 kg y de contorno 74 cm. me recomiendan 280cc, submusculares y anatómicas. Me gustaría un poco más pero por otro lado también me da miedo de verme "jaquetona" soy ancha de espaldas pero delgada..como he leido por ahí tengo buena percha...pero me faltan tetas...jajajaja.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas...

Ver también

Y
yushan_7886020
18/1/11 a las 18:24

Necesito tu opinion
Hola nandia, yo voy el dia 25 a decidir que talla ponerme. Mido 1,57 y peso 48 Kg. Mi cirujano me dijo que anatomicas y submusculares pero que no una talla muy grande. Veo que entiendes bastante del tema. Que me aconsejas tu?? gracias

M
malva_7972121
18/1/11 a las 18:37

Hola corazon
opino lo mismo que mandia, ademas te paso mi contra x que somos similares, 173cm 60kg asi veras el resultado yo me puse 350cc redondas x el surco, submuscular, de como te quedan al pricipio pasados 6 meses no parecen las mismas se desinchan un monton, yo hace ya< un año y 5 meses que me opere,un beso guapa te paso un privi

Y
yushan_7886020
18/1/11 a las 18:45

Muchas gracias
Muxisimas gracias linda, tendre muy encuenta tu opinion

E
eveli_5625447
18/1/11 a las 21:20

Holaa nenis
Nandia llevqa rázón en todo lo q dice estoy con ella, yo no me meto en un quirofano pa pasarlo mal y salir normalita vamos, menos d 300 no me pondria.

mi experiencia esq mido 1.54 y llevo 370 anatomicas y se ha quedao un pecho muy proporcionado y bonito estoy contenta, si me llego a poner menos yo me hubiera sentido triste, tengo la 90c pero hay tiendas q no la consigo y la sustituyo por la 95B, y muy biennnnnnn!!!!

Katira opta por esos 370 y si puedes por tu estatura mejor por la d 410 hazme caso q no t arrepentirás.

bsss xikas

A
an0N_905693999z
18/1/11 a las 22:49

Gracias chicas!!
Muchas gracias chicas, la verdad es que me estais ayudando y bastante, mañana se lo diré a mi cirujano. A ver si por favor alguna me podeis pasar la contra...
Gracias y sigo esperando vuestras opiniones..

A
an0N_905693999z
18/1/11 a las 22:50

Gracias..
Por cierto parto de una 85...

A
an0N_905693999z
18/1/11 a las 23:15
En respuesta a malva_7972121

Hola corazon
opino lo mismo que mandia, ademas te paso mi contra x que somos similares, 173cm 60kg asi veras el resultado yo me puse 350cc redondas x el surco, submuscular, de como te quedan al pricipio pasados 6 meses no parecen las mismas se desinchan un monton, yo hace ya< un año y 5 meses que me opere,un beso guapa te paso un privi

Me encantan cantarina
Muchísimas gracias por dejerme ver tus fotos me parecen preciosas eso es lo que quiero yo, sólo una cosita pq te decidistes por las redondas??yo creo q anatomicas según dices son más naturales pero yo firmo ahora mismo pq se me queden como a tí..

Gracias de nuevo guapa!

F
fidela_9379671
18/1/11 a las 23:31
En respuesta a yushan_7886020

Muchas gracias
Muxisimas gracias linda, tendre muy encuenta tu opinion

Yo mido 1.70, 58 kg
Con 365cc me ha quedado una 95b. Bajan mucho al cabo de un año. Y al ser altas se ven como una 90 grande. Y yo soy de gustos de pecho que se vea pero sin exagerar eh, incluso antes de ponerme lo menos posible. ponte la medida mas grande, cm somos altas luego se quedan en poquito. cuando ya las tienes puestas la 95b es cm una 90 grande visualmente, yo me imaginaba mas
un beso

A
an0N_905693999z
18/1/11 a las 23:42
En respuesta a fidela_9379671

Yo mido 1.70, 58 kg
Con 365cc me ha quedado una 95b. Bajan mucho al cabo de un año. Y al ser altas se ven como una 90 grande. Y yo soy de gustos de pecho que se vea pero sin exagerar eh, incluso antes de ponerme lo menos posible. ponte la medida mas grande, cm somos altas luego se quedan en poquito. cuando ya las tienes puestas la 95b es cm una 90 grande visualmente, yo me imaginaba mas
un beso

Hola mai
Y son redondas o anatómicas??? por debajo o por encima del musculo?? tienes alguna foto aunque sea con ropa tengo un lío increible...muchas Gracias!

J
joita_5372738
18/1/11 a las 23:47

Hola raquel!
Me operé en Cádiz hace 2 meses y medio y tengo más o menos tus medidas, 1,72, 62 Kg y tenía 70 de contorno. Llevo 375, subfascial y redondas.
Si quieres ver mi album, pídemelo por privi porfa.
Un saludo

N
nia_8299161
19/1/11 a las 2:43

Ja, ja, ja ja, ja
Me ha encantado eso de : "Todo lo que sea inferior a una 300 es muerte segura de las ilusiones"...
Es que yo también estoy hecha un lío!!! Pero he visto chicas con 250-290cc con pechos preciosos y proporcionados a sus cuerpos!!! Así que todo depende del resto de medidas del cuerpo.
Mi cirujano me ha aconsejado 280cc después de tomarme medidas y probarme prótesis en la consulta. Le preguntaré si puede poner un poquito más pero supongo que él sabe mejor que yo lo que me entra y me puede quedar bien ¿no? Mido 1,67, peso 59-60kg, 79 de contorno... y soy ancha de caderas. Parto de algo de pecho, blando y medio vacío; hace sigos que no me compro un sujetador de la mala leche que se me pone. Pero tengo glándula y el doctor me dijo que me cubriría bien la prótesis.
No sé, yo creo que hay que intentar ser clara con ellos sobre lo que nos gustaría conseguir, y confiar. Lo que me preocupa es ese virus generalizado de ponerse un pecho precioso y a pesar de eso seguir viéndolas pequeñas.
Gracias por los consejos....

A
adila_6303648
19/1/11 a las 9:43

No menos de 300!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicaaaaaaaaaaaaas!!!! a ver yo escribi hace como dos semanas con la misma duda porque hace 10 dias que me opere!!!!!!!!!!!

Raquel!!! yo mido 170cm y peso 58 kilos, contorno 77 cm, y me he puesto 340 y es un pecho bien, te permite escotes buenos pero no son dos pechos enormes. Antomicas de perfil alto (o extraalto no me acuerdo) y subfasciales. Yo que tu me pondria ma de 300 porque debajo del musculo pierdes cc.

Vamos que si yo fuera tu me pondria 350 o 380 porque sino, despues de la operacion y cuando te hayan bajado te vas a ver que te has puesto poco, Yo tambien soy ancha de espaldas y 345cc subfasciales anatomicas me quedan perfectas a mi estatura y anchura sin quedar exageradas. Quedan muy naturales.

Es que no te puedo pasar album porque aun no tengo nada pero en cuanto lo tenga avisare. Aun asi yo antes de operarme hubo unas cuantas chicas muy amables que me dejaron ver sus albumes y hay gente con medidas parecidas.

L
lucica_8126403
19/1/11 a las 10:32

Hola
yo mido 1.74 y peso 60 kg +/-... me opere hace dos meses el dia 25/01 y me pusieron 290cc subfascial, anatómicas rugosas...
y me dijo el medico que no me cabia mas, y soy consciente de ello.... pero esto baja mucho y a dia de hoy no tengo demasiado pecho, y me hubiera puesto mucho mas... asi que si puedes, que tu medico tire para arriba (y eso que a mi me iba a poner 280 y en el ultimo momento me puso 290cc porque 300cc dijo que no quedaban bien)
suerte y un saludo

A
an0N_905693999z
20/1/11 a las :27

Mucho más tranquila...gracias a todas!!
Esta tarde estuve en mi ciru y me ha aclarado todas mis dudas, no se porqué(imagino q por los nervios) pensé que me comentó que 280cc ya que cuando he llegado allí me ha comentado que me probó 280cc y que yo le dije q era poco y lo que habíamos quedado es en 350cc y 380cc anatomicas y submusculares q me parecen estupendasss....q bien!!! si todo sale bien que seguro que sí me opero el 4 de Febrero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODAS

SI ALGUIEN TIENE LAS MISMAS MEDIDAS QUE ME PASE LA CONTRA POR PRIVI PORFI...

A
an0N_905693999z
20/1/11 a las :31
En respuesta a adila_6303648

No menos de 300!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicaaaaaaaaaaaaas!!!! a ver yo escribi hace como dos semanas con la misma duda porque hace 10 dias que me opere!!!!!!!!!!!

Raquel!!! yo mido 170cm y peso 58 kilos, contorno 77 cm, y me he puesto 340 y es un pecho bien, te permite escotes buenos pero no son dos pechos enormes. Antomicas de perfil alto (o extraalto no me acuerdo) y subfasciales. Yo que tu me pondria ma de 300 porque debajo del musculo pierdes cc.

Vamos que si yo fuera tu me pondria 350 o 380 porque sino, despues de la operacion y cuando te hayan bajado te vas a ver que te has puesto poco, Yo tambien soy ancha de espaldas y 345cc subfasciales anatomicas me quedan perfectas a mi estatura y anchura sin quedar exageradas. Quedan muy naturales.

Es que no te puedo pasar album porque aun no tengo nada pero en cuanto lo tenga avisare. Aun asi yo antes de operarme hubo unas cuantas chicas muy amables que me dejaron ver sus albumes y hay gente con medidas parecidas.


Pásame aunque sea una foto si puedes porfi...Gracias wapa.

Por cierto has dado en el clavo ...es lo que me van a poner 350cc en el meyor y 380cc en el menor..no serás la bruja lola...jajajaja

Muuuuchas gracias, por cierto q tal el post..tengo una peque con 5 meses a ver como me las habío para no cogerla en 3 semanas......voy a tenr que tirar de la Family!

A
an0N_905693999z
27/1/11 a las :29

Cada vez me queda menos....
chicas el 4.02 es eldía a las 9 de la mañana...Q FUERTE!!...estoy nerviosilla por el post, tengo una bebe con 6 meses y no la podré coger el 15 días o más , pero preiero ahora que todavía no te pide q la cojas. hasta cuando no pudisteis coger peso???

Besitos y gracias por todo!!

J
joita_5372738
27/1/11 a las 9:18
En respuesta a an0N_905693999z

Cada vez me queda menos....
chicas el 4.02 es eldía a las 9 de la mañana...Q FUERTE!!...estoy nerviosilla por el post, tengo una bebe con 6 meses y no la podré coger el 15 días o más , pero preiero ahora que todavía no te pide q la cojas. hasta cuando no pudisteis coger peso???

Besitos y gracias por todo!!

Hotal raquel
Yo no me atreví a coger peso hasta pasados los dos meses. Pero según por el plano por el que te operes la cosa varía.
¿por cual plano te operas al final? acuérdate que submuscular bajan los cc...

P
priya_5941846
28/1/11 a las 18:02
En respuesta a malva_7972121

Hola corazon
opino lo mismo que mandia, ademas te paso mi contra x que somos similares, 173cm 60kg asi veras el resultado yo me puse 350cc redondas x el surco, submuscular, de como te quedan al pricipio pasados 6 meses no parecen las mismas se desinchan un monton, yo hace ya< un año y 5 meses que me opere,un beso guapa te paso un privi

Hola guapa
me kiero operar pero no tengo claro aun las medidas, me han dicho 300 o 350 y parto de una 90b, por lo que pones de tus medidas somos parecidas yo mido 1,71 y peso 61kg, me puedes ayudar, me pasas tu privi para ver como me podrian kedar..

gracias...

K
khatia_6203740
29/1/11 a las 11:05

Aumento de pecho ¡ayudaa!!
Hola, es la primera vez que entro en este foro, y la verdad que no se muy bien como va para poder ver los albunes de las chicas, era para preguntar con que cirujano te has operado y si ha sido en Málaga, si me puedieras dar la contraseña para ver tu album te lo agradeceria, pero necesito que me explique como se puede ver el album cuando te dan la contraseña jajajj, es que tengo pensado operarme para febrero a mitad o finales, pero no se con que cirujano, estoy entre e Dr. Nogueira, Dr. Lara Montenegro ó el Dr. Torres Corpas, espero tu contestación para orientarme un poco, muchas gracias.

A
an0N_905693999z
2/2/11 a las 23:16
En respuesta a joita_5372738

Hotal raquel
Yo no me atreví a coger peso hasta pasados los dos meses. Pero según por el plano por el que te operes la cosa varía.
¿por cual plano te operas al final? acuérdate que submuscular bajan los cc...

Submuscular
Perdona Almudena hasta hoy no me he podido conectar es submuscular y mi ciru sabe que tengo un bebé de 6 meses y me comenta que mínimo 3 semanas sin coger nada de peso, q tal tu post??

Gracias wapa!!

F
faty_9157905
18/7/11 a las 23:03

Contraseña xfaa
hola,me pasas tu contraseña?? gracias

U
uxune_998863
31/5/18 a las 17:18
En respuesta a malva_7972121

Hola corazon
opino lo mismo que mandia, ademas te paso mi contra x que somos similares, 173cm 60kg asi veras el resultado yo me puse 350cc redondas x el surco, submuscular, de como te quedan al pricipio pasados 6 meses no parecen las mismas se desinchan un monton, yo hace ya< un año y 5 meses que me opere,un beso guapa te paso un privi

Hola qué tal! Yo estoy por ir por un 350cc, vi varios comentarios y me gustaría saber si me pasas las fotos de tus resultados. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest