Foro / Salud

Ayer me quitaron la venda, ¿puedo llavar cualquier sujetador?

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 19:59
A
an0N_866380899z
24/2/06 a las 9:32

me dieron un suje especial, me han dicho de llevarlo durante un mes, pero como soy tan pequeña, y estrecha de contorno, me queda raro, me dijeron que me comprase uno de deporte, me compre uno normal sin aro , ese lo puedo llevar?
y ¿ hasta cuando tengo que dormir boca arriba?
gracias chicas, besos

Ver también

J
jiawei_5964390
24/2/06 a las 12:35

Hola
aki en el foro se suele recomendar entre nosotras un suje deportivo de intima cherry modelo 1121 que es deportivo y sujeta bstnte y tiene la comodidad de tener los tiriantes deslizntes con velcros por lo que no tienes que hacer ningun esfuerzo para ponertelo ni levntr lo brazs, yo lo llevo ahora y va muy bien. Lo encontraras sin dificultad alguna en el corte ingles y vale una media de 24 euros.bss wapa y que te vaya be cn la recupercion

Y
ydaira_9165555
24/2/06 a las 17:49

Hola noemi
me recomendaron el suje deportivo de intyma cherry,modelo 1121,es el corte ingles lo hay,es muy bueno y sujeta bastante,el que te han puesto no te sujeta??pues el que te digo está muy bien,lo de dormir boca arriba tienes que esperar hasta que te quiten los puntos,para que no tire y por dentro te cicatrice bien ,que cuesta mas que por fuera,ya sé que es un coñazo,yo lo paso fatal,de todas formas no creo que puedas aunque quieras,en cuanto estes un rato mismamente de lado te va a doler,cuando el pecho empiece a hacer peso,de todas formas preguntale al ciru y te quedas mas tranquila!bss

E
eddy_5854449
24/2/06 a las 19:59

Uish!
Yo no me ponía uno normal aunque no tenga aros por si acaso no sujeta lo que tiene que sujetar. Pregúntale al ciru, pero no te fies de cualquier cosa. Lo de dormir no lo sé, ya te lo dirán, tiene que ser incómodo no? Anoche me puse a dormir boca arriba a ver qué tal para acostumbrarme y no podía dormir, pfff, así que me di la vuelta, ya me lo encontraré, jeje. Es lo que hay. Tú llámale por teléfono y le comentas tus dudas que pa eso está, a ver q tal. suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir