Foro / Salud

Ayer me hice la lipo

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las :20
C
chorok_5430914
15/2/06 a las 12:13

Hola a tod@s. Escribo para deciros que ayer for fin me hice la liposucción a la que llevo dando vueltas desde hace tanto tiempo. Ya estoy en casa sana y salva, que en principio era lo que más me preocupaba aunque de cintura para abajo me duele todo. Se acabaron de momento las dudas entre cirujanos así como de lo de si debía operarme o no . Supongo que después vendrán las típicas sobre los masajes, y los resultados. Por cierto y aprovechando el mensaje me gustaría que alguna de las que se hayan hecho una lipo me digan cuando empezaron a ver algun resultado. Alea y mont17 ¿ habeis empezado vosotras a notar algo o todavía lo veis todo igual? . Si ya notais cambios ¿a partir de cuando empezaron?. Un saludo a todas y si alguien que se lo vaya a hacer quiere saber algo que me pregunte sin problema

Ver también

I
icram_6492918
15/2/06 a las 12:33

Me alegro mucho
anhorabuena supongo que otra mas de nosotras que realiza su sueño, ¡ como tes vas a luci este verano ehhhh¡ yo tengo quirofano pa el 3 de abril para una abdominoplastia y una pequeña lipo de regalo de mi ciru, y solo habia pensado en los dolores de la abdo pero no habia caido que la lipo supongo que tambien me molestara algo, aunque claro na que ver con el costuron de la abdo. bueno ahora solo te queda recuperarte un poco y empezar a ver vikinis que way, bueno mandarte muchos vesos y una pronta mejoria.

I
icram_6492918
15/2/06 a las 12:35
En respuesta a icram_6492918

Me alegro mucho
anhorabuena supongo que otra mas de nosotras que realiza su sueño, ¡ como tes vas a luci este verano ehhhh¡ yo tengo quirofano pa el 3 de abril para una abdominoplastia y una pequeña lipo de regalo de mi ciru, y solo habia pensado en los dolores de la abdo pero no habia caido que la lipo supongo que tambien me molestara algo, aunque claro na que ver con el costuron de la abdo. bueno ahora solo te queda recuperarte un poco y empezar a ver vikinis que way, bueno mandarte muchos vesos y una pronta mejoria.

Uuupppppsssss
he puesto BESOS con V que verguenza.

S
salas_8061331
15/2/06 a las 15:44

Hola
me alegro que todo saliera bien y que ya estes en casa,yo el 2 de marzo tambien me la hago de cintura para abajo,te has puesto la misma ropa que llevabas al entrar a la clinica??? Lo digo por si estas tan hinchada que tienes que llevar ropa mas grande. hay que llevar algo a la clinica que sea necesario,aparte del neceser y pijama,es que yo me quedo 1noche en la clinica. nose si se te ocurre algo dimelo estoy ya de los nervios. GRACIASSSSSSS

C
chorok_5430914
15/2/06 a las 16:00
En respuesta a salas_8061331

Hola
me alegro que todo saliera bien y que ya estes en casa,yo el 2 de marzo tambien me la hago de cintura para abajo,te has puesto la misma ropa que llevabas al entrar a la clinica??? Lo digo por si estas tan hinchada que tienes que llevar ropa mas grande. hay que llevar algo a la clinica que sea necesario,aparte del neceser y pijama,es que yo me quedo 1noche en la clinica. nose si se te ocurre algo dimelo estoy ya de los nervios. GRACIASSSSSSS

Tranquila que a ti tambien te ira bien
Hola Lydia. Estate tranquila porque se pasa uno comiéndose el tarro durante tanto tiempo que al final resulta mucho más sencillo de lo que parece. No sé con que tipo de anestesia te lo haces.Yo me lo hice con anestesia local de cintura para bajo( cartucheras, interior muslos y rodillas ) . Entré a las 11 en el quirófano y para la 1 y media ya me iba para mi casa. Tú ropa te valdrá perfectamente. No tienes que llevar ropa más grande. No te cojas el "modelito" más justo que tengas, pero no te preocupes por la posibilidad de no entrar en tu ropa, porque lo que te puedas hinchar como consecuencia de la lipo se compensa con lo que te quitan de grasa. Así que nada tranquila y ya verás como sales de esta ( aunque se que a medida que se acercan los días se pasa peor y piensas...¿ para qué me habré metido yo en este berenjenal? Änimo y pregúntame lo que quieras, que yo sé que se tienen muchas dudas que a veces pueden parecer tontas pero que estás deseando que alguien te conteste. Te puedo asegurar que yo he preguntado mucho. Un beso

I
iliane_9680750
15/2/06 a las 19:59

Cambios
Africa, te has notado ya algun cambio? o todavia vas vendada?
yo quiero hacermela para despues de verano, mi mayor complejo son la parte interna de las rodillas. Que quiera hacermela no es sinonimo de que me la haga, pq me da pánico, ahora estoy envalentonada, pero claro pq faltan muchos meses.
Bueno ya me contarás.

Besitos

C
chorok_5430914
15/2/06 a las 23:14
En respuesta a iliane_9680750

Cambios
Africa, te has notado ya algun cambio? o todavia vas vendada?
yo quiero hacermela para despues de verano, mi mayor complejo son la parte interna de las rodillas. Que quiera hacermela no es sinonimo de que me la haga, pq me da pánico, ahora estoy envalentonada, pero claro pq faltan muchos meses.
Bueno ya me contarás.

Besitos

Es pronto aun
No Julia, todavía no he notado ningún cambio porque aparte de que debo estar vendada hasta el martes que viene, los dolores que tengo cada vez que me muevo son claro indicativo de la gran inflamación que sin duda tambien tengo. Te puedo asegurar que pánico me ha dado siempre a mi y que por eso no lo he hecho antes, pero al final y aunque siempre hay que tener un gran respeto por el tema, lo dramatizamos mucho y empezamos a imaginarnos que todo va a salir mal y la cara de las personas y familiares que nos rodean y que normalmente desconocen nuestras intenciones. Es todo mucho más sencillo de lo que parece y si al final conseguimos acabar con ese complejo , no hay dolor, mi "comedura de tarro" que no compense la decisión . Por eso te animo a que si tienes claro que algo te acompleja y tienes forma de solucionarlo te decidas, porque el miedo, si no eresuna inconsciente siempre lo vas a tener: Un saludo y para cualquier cosa me tienes aquí

C
chorok_5430914
16/2/06 a las :39

Hola alea
Hola Alea , pregunta todo lo quieras, que yo bien que te he dado la trisca a ti. No dormí en el hospital, porque me lo hicieron con anestesia local , sin sedación, es decir sin dolor pero perfectamente consciente de todo lo que se hablaba. Entré a las 11 de la mañana y para la 1 y medias ya me iba para mi casita. La broma me costó 3000 euros con pruebas analíticas aparte( de los masajes ya ni hablamos) y no tengo ni idea de lo que me quitarón porque se me olvidó preguntarlo y después me ha dado rabia porque aquí todo el mundo habla de medidas( da igual pecho, lipo olo que sea), pero bueno me imagino que lo importante es ver que hay proporción con independencia de los cc.Ahora ando tiesa como una momia y cada vez que me siento o me levanto veo las estrellas, así que me imagino que grasa tienen que haber quitado¿ cuanto te sobraba a ti? ¿ que talla usabas arriba y abajo?. Bueno comentaremos nuestros avances y nos animaremos cuando nos estanquemos(, porque las compis del aumento nos comen el terreno¿ has visto que rima?. Chao y un beso

S
salas_8061331
16/2/06 a las 19:50
En respuesta a chorok_5430914

Hola alea
Hola Alea , pregunta todo lo quieras, que yo bien que te he dado la trisca a ti. No dormí en el hospital, porque me lo hicieron con anestesia local , sin sedación, es decir sin dolor pero perfectamente consciente de todo lo que se hablaba. Entré a las 11 de la mañana y para la 1 y medias ya me iba para mi casita. La broma me costó 3000 euros con pruebas analíticas aparte( de los masajes ya ni hablamos) y no tengo ni idea de lo que me quitarón porque se me olvidó preguntarlo y después me ha dado rabia porque aquí todo el mundo habla de medidas( da igual pecho, lipo olo que sea), pero bueno me imagino que lo importante es ver que hay proporción con independencia de los cc.Ahora ando tiesa como una momia y cada vez que me siento o me levanto veo las estrellas, así que me imagino que grasa tienen que haber quitado¿ cuanto te sobraba a ti? ¿ que talla usabas arriba y abajo?. Bueno comentaremos nuestros avances y nos animaremos cuando nos estanquemos(, porque las compis del aumento nos comen el terreno¿ has visto que rima?. Chao y un beso

Cada vez tengo mas ganas
cada vez que leo algo nuevo que contais,tengo mas ganas que llegue el dia,seguir contando vuestros progresos,me interesan mucho. BESOS

C
chorok_5430914
16/2/06 a las 23:18
En respuesta a salas_8061331

Hola
me alegro que todo saliera bien y que ya estes en casa,yo el 2 de marzo tambien me la hago de cintura para abajo,te has puesto la misma ropa que llevabas al entrar a la clinica??? Lo digo por si estas tan hinchada que tienes que llevar ropa mas grande. hay que llevar algo a la clinica que sea necesario,aparte del neceser y pijama,es que yo me quedo 1noche en la clinica. nose si se te ocurre algo dimelo estoy ya de los nervios. GRACIASSSSSSS

Cada vez te queda menos
Hola Lidia, ya te queda poco para entrar a formar parte del clan. ¿ Con que tipo de anestesia te lo hacen? ¿ estás nerviosa ? ¿ que te ha explicado del post operatorio? ¿ vas a llevar faja o medias y durante cuanto tiempo?
Como ves aunque no te hayas operado aún , yo tambien tengo preguntas que hacerte. Un beso y ánimo

N
nikol_8615334
17/2/06 a las 17:12

Gracias por vuestra ayuda
Yo me opero el 4 de Abril y claro, dudas,preguntas, voy el 14 de Marzo a concretar...a mi marido ni pizca de gracia que me meta en un quirofano, pero cada vez que me veo la barrigona....tengo buen tipo, aunque sin mucho pecho y siempre con el complejo,metiendo barriga, estirando la ropa.. ... y perdon por la palabrota, que ganas tengo de quitarmela de encima.Me alegro mucho de ver estos mensajes, casi todos son de tetis...ya creia que era la unica barrigona acomplejada.
Menudas ganas de ponerme el biquini este verano y lucir camisetas cortas sin manias.BESAZOS A TODAS

N
nikol_8615334
17/2/06 a las 17:14

Me han quitado la palabrota
Te imaginas que se quita la grasa tan facil?????' JA JA JA .......Voy a intentarlo de otro modo ... ...a ver que pasa

N
nikol_8615334
17/2/06 a las 17:15
En respuesta a nikol_8615334

Me han quitado la palabrota
Te imaginas que se quita la grasa tan facil?????' JA JA JA .......Voy a intentarlo de otro modo ... ...a ver que pasa

Nada que no..
Jo hola DER

C
chorok_5430914
18/2/06 a las :12

Chungo, chungo
Hola vinyesika. Pues para que te voy a engañar, la verdad es que duele un montón. El cirujano te dice que son como unas agujetas muy fuertes, pero mi experiencia personal es que es más que eso. Yo salí del quirófano, como una rosa, haciendo planes de a todos los sitios que iba a ir al día siguiente, claro que eso era porque tenía todavía las piernas anestesiadas, pero por la tarde cuando despertaron totalmente....¡Ufffff!Ya te digo , martes , miércoles, jueves y viernes por la mañana han sido horribles cada vez que tenía que moverme, subir escaleras, ir al baño... Lo único bueno es que el dolor, que es muy intenso, se reduce muchísimo cuando estás totalmente quieta, sin mover un músculo, pero claro, a ver como se consigue eso, máxime teniendo en cuenta que una vez transcurrido el primer día en que te mandan un reposo absoluto, despues tienes que empezar a moverte para evitar posibles trombos. Esas 3 primeras noches me las he visto y deseado para poder dormir, porque cada vez que me movía en la cama era horrible. Además es un dolor como con tirantez, que tratas de controlar con calmantes, que ayudan pero que no hacen milagros. Hasta aquí te he contado todo lo malo. Pero hoy viernes ya por la tarde milagrosamente he notado una mejoría radical , me he comenzado a mover mucho mejor, pudiendo empezar a doblar las rodillas ( hasta hoy andaba super tiesa) y me encuentro francamente mejor. Espero que la noche me sea tambien mucho más llevadera. Ahora mismo más que el dolor( que duele, pero nada comparado con lo anterior)lo que más me molesta es el picor que me dan las vendas que me han puesto y que tengo que llevar hasta el martes en que me levantarán ese vendaje. ¡Como me pica!. Como verás y siempre desde mi experiencia, el post operatorio no es de color de rosa, es bastante chungo, pero a pesar de todo yo estoy muy contenta de haberlo hecho. Solo espero que tanto sufrimiento merezca la pena, pero ese es tema para otro día . Cuando tu te operes, ya podré decirte algo sobre resultados. Un beso y ánimo, porque el que algo quiere algo le cuesta

Z
zhivka_8993568
22/2/06 a las :30

Hola africa
hola africa, soy pipimoli,, eres africa1 de estar guapa verdad?? me he metido para ver si os veia y creo que eres tu,, bueno no se que decirte porque os acabo de soltar la charla en el otro foro,, besos y cuidate guapa.

C
chorok_5430914
22/2/06 a las 18:53
En respuesta a zhivka_8993568

Hola africa
hola africa, soy pipimoli,, eres africa1 de estar guapa verdad?? me he metido para ver si os veia y creo que eres tu,, bueno no se que decirte porque os acabo de soltar la charla en el otro foro,, besos y cuidate guapa.

Si soy yo
Hola pipimoli ¿ a que no te ha sido dificil adivinarlo?
De todos modos antes de venir por aquí, yo si que te dejé un buen rollo en el otro foro. Allí te ponía mi nombre de guerra, pero veo que no te ha hecho falta, porque eres una chica lista. A veces entro en el chat, pero llevo 2 días que no he podido porque no me va la página. No sé si es problema mío o de ellos. Bueno, muchos besos y pronto hablamos

E
estrella004
22/2/06 a las 18:59

Dudas sobre lipo
hola africa! me quiero hacer una lipo de abdomen caderas y muslos para principios de abril y quisiera saber si duele mucho, si quedaran cicatrices para el verano, ya que solo tendre 2 meses para recuperarme antes de ir a la playa. y tb tengo una duda y es q yo tengo la barriga flaccida y a lo mejor no se queda del todo bien tras la liposuccion? q me dices africa???

C
chorok_5430914
22/2/06 a las 23:56

Si ya me las han quitado
Hola. Pues si, ayer por fin me quitaron los puntos y las vendas que me estaban matando porque aparte del dolor, que con ese ya cuentas, el picor era insoportable. Me daban unas ganas terribles de arrascarme y no podía hacerlo porque la zona está super dolorida. Por contra, al quitarme las vendas, tambien me he quedado un poco "desprotegida" y aunque ya me duele mucho menos que al principio, me da como miedo pisar fuerte, porque aunque menos , aun duele. Es una sensación rara. Por las noches ya no tengo que poner ni medias , ni nada. Me tengo que dar un masaje ( que duele muchísimo) con 2 cremas que me han recetado, pero al dormir sin prendas de sujección estoy mucho peor porque al "estar suelta" parece que duele más y tengo la sensación de que me baila todo. En cuanto a resultados es muy pronto, porque estoy muy amoratada y sin duda hinchada a juzgar por el dolor que aún siento, pero yo si veo ya claramente la diferencia entre antes y ahora sobre todo en la zona de las cartucheras,que era donde a pesar de ser una persona delgada, tenía la mayor cantidad de grasa acumulada y por tanto al ser donde más sacaron es tambien la más amoratada y dolorida. Pero bueno ya te digo que hablan de mínimo 3 meses y yo hace 8 días que me la hice. Así que toca esperar. Un saludo y ya te iré contando

C
chorok_5430914
23/2/06 a las :20
En respuesta a estrella004

Dudas sobre lipo
hola africa! me quiero hacer una lipo de abdomen caderas y muslos para principios de abril y quisiera saber si duele mucho, si quedaran cicatrices para el verano, ya que solo tendre 2 meses para recuperarme antes de ir a la playa. y tb tengo una duda y es q yo tengo la barriga flaccida y a lo mejor no se queda del todo bien tras la liposuccion? q me dices africa???

Estrella te cuento...
Hola Estrella. En cuanto al dolor me remito a todos los post que he escrito anteriormente y que me imagino que ya has leído. Resumiendo, te diré que en esto siempre he sido muy clara y que al final si consigues tu objetivo merece la pena, pero lo cortés no quita lo valiente y lo cierto es que duele MUCHíSIMO. No creo que se deba engañar a nadie y todas debemos conocer que cuando nos sometemos a una intervención de este tipo, estamos haciendo algo más que sacarnos una muela y que los primeros días del post operatorio se pasan fatal y los posteriores mejor, porque son malos, pero no tan horrorosos como al principio y te lo digo yo que nunca he sido quejica.En cuanto a la fecha de tu operación ¿ no lo puedes adelantar nada? Si no es así, vas un poco justa o tendrás que pensar en no ir a la playa hasta Julio salvo que vayas antes y no tomes mucho el sol. Te lo digo porque aunque en mes y medio más o menos se quitan los moratones, dicen que dentro se produce una cicatriz interna como consecuencia de la lipo y que no es bueno exponerse al sol los 3 primeros meses
En cuanto a la barriga , yo no me he hecho nada porque no lo necesitaba, pero ¿que te vas a hacer liposucción o abdominoplastia? Es que cuando hay flacided o exceso de piel en la barriga, recomiendan esta última y aunque es más dolorosa la gente que se la ha hecho queda muy contenta, porque retiran el exceso de piel y no queda nada de flacided. Pero me imagino que de todo esto ya te habrán informado ¿o aun no has ido al ciru?. A pesar de lo que te he dicho del dolor , si quieres hacértelo, no esperes más y hazlo cuanto antes. Yo volvería a pasar por ello sin dudarlo,incluso aunque el resultado no fuera el esperado, porque sino siempre me quedaría con la cosa de que tenía que haberlo hecho y por eso nunca me arrepentiré. Por tanto no pretendo desanimar a nadie , al contrario , pero si que conozca la realidad. Un beso muy fuerte y decídete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir