Foro / Salud

Ay madreeee, que el viernes ya me toca!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 12:13
M
mirjam_8767998
22/2/11 a las 19:12

ainsss chicas que nervios, por un lado no quiero que llegue el viernes pero por otro estoy deseando que acabe todo, me gustaria cerrar los ojos y que fuera ya lunes, con todo lo peor pasado, el camino de mi pueblo a la clinica, esa media horita creo que va a ser lo peor, aunque mi ciru me ha mandado que me tome orfidal para ir un poquito mas relajada, porque yo de por si soy un puro nervio,,,imaginarse con los nervios de la operación, sino me da algo antes....ya os iré contando,
Un besazo!!!

Ver también

J
joita_5372738
23/2/11 a las 11:14

Tranquilita guapa
y piensa que estás en buenas manos y todo va a salir perfectísimamente.
No te preocupes que la operación se pasa en un sueñecito.
Procura distraerte y no mirar mucho por internet acerca de la operación, si no, te pondrás peor de los nervios.
Un besito y mucha suerte

L
lucica_8126403
23/2/11 a las 12:13


pequeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ que ya no queda nadaaa¡¡¡ madre mia como pasa el tiempo de rapido¡¡¡¡ ves¿? en un santiamen estaras encantada de la vida subiendo fotos de tus superlolas¡¡¡ ya veras como todo sale genial¡¡¡ y tomate eso que te dio el medico ya veras que bien que yo con el transilium iba en una nube de felicidad¡¡¡ y eso que tb soy puro nervio jajajaja nadie se creia como estaba¡¡¡¡
veras que en un abrir y cerrar de ojos ya estas de nuevo en tu casita reposando y mejorando¡¡¡
muchisima suerte y animos niña¡¡¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir