Foro / Salud

Mstopexia sin tocar el musculo

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 12:27
X
xinyi_7853222
17/1/07 a las 10:43

Hola chicas, como sabeis algunas me opero el 1 de febrero de maxtopexia sin protesis, y segun mi ciru sin tocar musculo, solo tejidos y piel, me podeis decir las que esteis operadas por el mismo sistema, (cicatriz vertical y reducción de areolas), si en una semana ya estabais listas para trabajar, conducir, etc, también me ha dicho que no tendré que llevar ningñun sujetador especial, que cuando me quite le vendaje y apositos me podré poner incluso de aro.
que me decis¿.
saludos y os iré contando.

Ver también

A
an0N_907605699z
17/1/07 a las 10:57

Hola guapa
a mi me operaron de mastopexia igual que te haran a ti el 13 de diciembre que era miercoles, el lunes me quitaron las vendas y el martes fui a trabajar (siempre y cuando no tengas que hacer esfuerzos en el trabajo).
el dia 28 me quitaron los puntos y ya pude subir los brazos pero sin hacer esfuerzos , a las 3 semanas ya podia llevar la moto (antes no ) y ahora que hace un mes ya puedo hacer vida normal pero sin coger pesos excesivos (como ejemplo mover un mueble ).
el tema de los sujetadores yo lleve los deportivos los primeros 15 dias pero por que yo quise ya que con el betadine y al no tolerar las gasas no queria que se ensuciaran los sujes de aro, pero a mi tambien me dijo que me podia poner aro desde el primer dia (eso es porque no llevamos la incision de debajo de la mama ).
para cualquier otra pregunta aqui estoy guapaaaa
un beso

K
kumba_10037747
17/1/07 a las 11:39

Yo igual que tu.
Hola guapisima!!!
Yo estoy operada de mastopexia sin protesis con la cicatrices como tu dices ya hace casi 8 meses y al cuarto dia ya estaba trabajando aunque la verdad es un rollo porque yo estuve con los pechos vendados y super apretados 10 dias y eso es muy incomodo y ademas de doloroso tienes las tetas como dos torpedos tiesos y en forma de cono y claro con segun que ropa se nota (yo soy administrativa y muy sufrida para el dolor y ademas en mi trabajo lo sabian pero lo ideal es que estes 15 dias de baja si te lo puedes permitir) lo de conducir hasta el mes y medio o dos no pude coger el coche,con este tipo de operacion no te tocan el musculo solo la mama que a mi me sujetaron por dentro con puntos y la piel que te la tienen que recortar al igual que las areolas,lo que si tuve que llevar durante unos cuatro meses fue el sujetador deportivo pero hasta pasado ese tiempo no me dijo el cirujano que me puesiera de aro aunque yo segui llevando el deportivo porque me sentia mas comoda y el aro me hacia un poco de daño.
Yo estoy super contenta con el resultado, me subieron el pecho 6 centimetros y me redujeron la areola 1 y medio, el pecho se me ha quedado muy tieso y muy bonito (vaya que ami me gusta el resultado), tuve un post muy bueno con los dolores tipicos pero como te digo haciendo vida casi normal desde el cuarto dia pero te insisto lo mejor es que te cojas una baja para recuperarte ante y mejor.
Bueno espero haberte ayudado si necesitas algo no tienes mas que preguntarme.
Animo y mucha suerte. Besitos.

X
xinyi_7853222
17/1/07 a las 12:07
En respuesta a kumba_10037747

Yo igual que tu.
Hola guapisima!!!
Yo estoy operada de mastopexia sin protesis con la cicatrices como tu dices ya hace casi 8 meses y al cuarto dia ya estaba trabajando aunque la verdad es un rollo porque yo estuve con los pechos vendados y super apretados 10 dias y eso es muy incomodo y ademas de doloroso tienes las tetas como dos torpedos tiesos y en forma de cono y claro con segun que ropa se nota (yo soy administrativa y muy sufrida para el dolor y ademas en mi trabajo lo sabian pero lo ideal es que estes 15 dias de baja si te lo puedes permitir) lo de conducir hasta el mes y medio o dos no pude coger el coche,con este tipo de operacion no te tocan el musculo solo la mama que a mi me sujetaron por dentro con puntos y la piel que te la tienen que recortar al igual que las areolas,lo que si tuve que llevar durante unos cuatro meses fue el sujetador deportivo pero hasta pasado ese tiempo no me dijo el cirujano que me puesiera de aro aunque yo segui llevando el deportivo porque me sentia mas comoda y el aro me hacia un poco de daño.
Yo estoy super contenta con el resultado, me subieron el pecho 6 centimetros y me redujeron la areola 1 y medio, el pecho se me ha quedado muy tieso y muy bonito (vaya que ami me gusta el resultado), tuve un post muy bueno con los dolores tipicos pero como te digo haciendo vida casi normal desde el cuarto dia pero te insisto lo mejor es que te cojas una baja para recuperarte ante y mejor.
Bueno espero haberte ayudado si necesitas algo no tienes mas que preguntarme.
Animo y mucha suerte. Besitos.

Mil gracias
Me reconforta un montón vuestros consejos y opiniones, es curioso como cambian de un ciru a otro en sus apreciaciones sobre el tema.
Me voy a tomar 15 dias de baja porque ahora si puedo hacerlo, pero en 17 dias despues de la operacion mas o menos tengo que conducir, ya os contaré, en cuanto a las cicatrices pj en semana santa me quiero ir unos dias a la playa y aunque porsupuesto tendré cuidado que no le den el sol, no se notaran debajo del bikini verdad¿.
Mil gracias

K
kumba_10037747
17/1/07 a las 12:23
En respuesta a xinyi_7853222

Mil gracias
Me reconforta un montón vuestros consejos y opiniones, es curioso como cambian de un ciru a otro en sus apreciaciones sobre el tema.
Me voy a tomar 15 dias de baja porque ahora si puedo hacerlo, pero en 17 dias despues de la operacion mas o menos tengo que conducir, ya os contaré, en cuanto a las cicatrices pj en semana santa me quiero ir unos dias a la playa y aunque porsupuesto tendré cuidado que no le den el sol, no se notaran debajo del bikini verdad¿.
Mil gracias

......
Hola otra vez!!!

Debajo del biquini no se ven en adsoluto lo unico que tienes que hacer es ponerte proteccion total en todo el pecho y muy amenudo, yo me opere en mayo del año pasado y en julio ya estava yendo a la playa y no he tenido ningun problema, eso si mucha protección.

Besitos.

A
an0N_907605699z
17/1/07 a las 12:24
En respuesta a xinyi_7853222

Mil gracias
Me reconforta un montón vuestros consejos y opiniones, es curioso como cambian de un ciru a otro en sus apreciaciones sobre el tema.
Me voy a tomar 15 dias de baja porque ahora si puedo hacerlo, pero en 17 dias despues de la operacion mas o menos tengo que conducir, ya os contaré, en cuanto a las cicatrices pj en semana santa me quiero ir unos dias a la playa y aunque porsupuesto tendré cuidado que no le den el sol, no se notaran debajo del bikini verdad¿.
Mil gracias

Hola de nuevo
yo ahora mismo llevo 1 mes y cuatro dias operada y no tengo ninguna costrita ni nada , ahora mismo me pondria un biquini y me iria a la playa sino fuera porque hace frio jajajajajajajaja.
claro que podras ir en biquini y no se te notara nada lo unico que no puedes hacer es toples por las cicas ya que recomiendan que al menos pase un año de la operación.
y pregunta todo lo que quieras.
ah!!! y referenta al musculo es lo que dice la otra chica que lo que te cosen es la mama por dentro (te la cambian de lugar ) y te aseguro que quedan monisimas , yo estoy muy feliz con el cambio.
un beso

A
an0N_907605699z
17/1/07 a las 12:27
En respuesta a kumba_10037747

......
Hola otra vez!!!

Debajo del biquini no se ven en adsoluto lo unico que tienes que hacer es ponerte proteccion total en todo el pecho y muy amenudo, yo me opere en mayo del año pasado y en julio ya estava yendo a la playa y no he tenido ningun problema, eso si mucha protección.

Besitos.

Hola zeta
hola guapa y que bien que quedan los biquinis ¿eh? jajaja
un beso , me encanta encontrar chicas operadas de lo mismo que yo y que esten contentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook