En respuesta a kumba_10037747
Yo igual que tu.
Hola guapisima!!!
Yo estoy operada de mastopexia sin protesis con la cicatrices como tu dices ya hace casi 8 meses y al cuarto dia ya estaba trabajando aunque la verdad es un rollo porque yo estuve con los pechos vendados y super apretados 10 dias y eso es muy incomodo y ademas de doloroso tienes las tetas como dos torpedos tiesos y en forma de cono y claro con segun que ropa se nota (yo soy administrativa y muy sufrida para el dolor y ademas en mi trabajo lo sabian pero lo ideal es que estes 15 dias de baja si te lo puedes permitir) lo de conducir hasta el mes y medio o dos no pude coger el coche,con este tipo de operacion no te tocan el musculo solo la mama que a mi me sujetaron por dentro con puntos y la piel que te la tienen que recortar al igual que las areolas,lo que si tuve que llevar durante unos cuatro meses fue el sujetador deportivo pero hasta pasado ese tiempo no me dijo el cirujano que me puesiera de aro aunque yo segui llevando el deportivo porque me sentia mas comoda y el aro me hacia un poco de daño.
Yo estoy super contenta con el resultado, me subieron el pecho 6 centimetros y me redujeron la areola 1 y medio, el pecho se me ha quedado muy tieso y muy bonito (vaya que ami me gusta el resultado), tuve un post muy bueno con los dolores tipicos pero como te digo haciendo vida casi normal desde el cuarto dia pero te insisto lo mejor es que te cojas una baja para recuperarte ante y mejor.
Bueno espero haberte ayudado si necesitas algo no tienes mas que preguntarme.
Animo y mucha suerte. Besitos.
Mil gracias
Me reconforta un montón vuestros consejos y opiniones, es curioso como cambian de un ciru a otro en sus apreciaciones sobre el tema.
Me voy a tomar 15 dias de baja porque ahora si puedo hacerlo, pero en 17 dias despues de la operacion mas o menos tengo que conducir, ya os contaré, en cuanto a las cicatrices pj en semana santa me quiero ir unos dias a la playa y aunque porsupuesto tendré cuidado que no le den el sol, no se notaran debajo del bikini verdad¿.
Mil gracias