Hola, les comento mi experiencia. Tener cuidado, no todo es miel sobre hojuelas en relacion a la lipoinyeccion de gluteos, yo me la hice, la verdad sufri demasiado, NADA te garantiza que tu cuerpo acepte un tratamiento asi, todo empezo con un seroma, palabra qu jamas escuche salir de la boca de mi cirujano como riesgos que ocurren al hacerse una cirugia, es un abseso de sangre que sale , dos, mi cuerpo no lo acepto y lo desacho por todos lados, se controlo con antibioticos para evitar una infeccion , pero la grasa salia del mismo punto donde se abria extraido la grasa, que estaba a la altura del coxis, la he pasado muy mal, de verdad, yo solo leia maravillas de la lipoinyeccion, no vi ningun aviso, o algo que me alertara de lo que podria pasarme,todo empezo con una bola, primero fue el gluteo izquierdo y despues siguio el derecho, fue muy doloroso, mi cirujano, fue una persona super certificada, con todos los titulos habidos y por haber, no fue cualquier persona, y aun asi me paso. De verdad, me arrepenti de todo. Ojala las que de verdad decidan hacerlo tomen en cuenta todos los pro y los contra. No es cosa facil.