En respuesta a suevia_759904
Hola!! Mira yo ahora mismo no me veo la súper cola, la cola que tengo es pequeña pero redonda, dura y parada. No soy nadie para darte consejos, pero nosotras que ya nos hicimos lipo no necesitamos dietas!!! Obvio tampoco se trata de comer como vaquitas pero si te pones a dieta ahí sí se te seca la cola! He leído y espero que después del año se llena la cola, gracias a la lipo la grasa no se nos va para los sitios de donde nos sacaron grasa. Llevo desde nov 30 o sea 7 meses y estoy muy feliz aunque sí quiero mi cola más grande. Quiero preguntarles si saben cómo hacer para que el estómago no se inflame??? Porque arruina todo. Ah y otro consejito no coman pan ni fritos. Por fa si tienen algún dato de interés me cuentan? Quiero saberlo todo!
Hola nena, pues yo me la hice, soy colombiana ... y la verdad no fue mucho el cambio al principio , obvio queda redonda y bonita!!pero como mi sueño es tener una linda cola, no exagerada👌 Fui donde una cosmetologa, me mando vitamina C, pero ahora está más avanzado con los productos que se llaman cócteles. Y me tonificó , se ve más grandesita , obvio te ayudas con ejercicio.