Foro / Salud

Liposuccion y lipoinyeccion gluteos. tengo mucho miedo.

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 6:48
I
indira_5787082
6/2/11 a las 16:06

Hola a todas, el día 25 de febrero me hago liposucción de abdomen y lipoinyeccion en gluteos. Soy una persona delgada, mido 1,65 y peso 55, pero tengo acomulada toda la grasa en el abdomen ya que de gluteos son más bien plana, siempre he estado acomplejada con mis gluteos, por eso me decidí a hacerme esto. El caso es que ahora me esta entrando pánico a que me vaya a pasar algo malo con la operación (embolia grasa), vamos estoy muy asustada pero a la vez quiero hacermelo. Alguién que me pudiera ayudar, decirme como le ha ido, si ha sido doloroso, el medico me ha dicho que en tres o cuatro día estaré recuperada y que la cantidad de grasa no cree que sea superior a 1 o 1,5 litros. Decirme algo por fa.

Muchas gracias.

Ver también

L
lan_9110608
6/2/11 a las 16:25


Yo me hice liposuccion con lipoinyeccion en el pecho hace un mes y medio, y la verdad q de momento genial...no he tenido ningun problema ni nada...
Animo, y q te vaya todo genial!!!

I
indira_5787082
13/2/11 a las 17:56
En respuesta a lan_9110608


Yo me hice liposuccion con lipoinyeccion en el pecho hace un mes y medio, y la verdad q de momento genial...no he tenido ningun problema ni nada...
Animo, y q te vaya todo genial!!!

Que tal?
Que tal depues de la lipo, fue de abdomen? el postoperatorio doloroso? cuando te incorporaste al trabajo?

G
ghulam_9535895
13/2/11 a las 18:06
En respuesta a indira_5787082

Que tal?
Que tal depues de la lipo, fue de abdomen? el postoperatorio doloroso? cuando te incorporaste al trabajo?

Precio
Hola!! me podríais orientar de los precios de la liposucción? gRACIAS

L
lan_9110608
13/2/11 a las 22:05
En respuesta a indira_5787082

Que tal?
Que tal depues de la lipo, fue de abdomen? el postoperatorio doloroso? cuando te incorporaste al trabajo?

Te cuento
El posoperatorio me fue muy bien, la verdad qno tuve dolores q no pudiera soportaar, y algo muy llevadero...
Yo tarde un mes en volver al trabajo, pero fue x el tema del pecho, xq de la lipo me recupere muy rapido.
del precio de la lipo no te puedo decir, xq yo pague una mastopexia con lipoinyeccion en el pecho y xa eso me tuvieron q hacer una lipo, asi qno te puedo decir cuanto cuesta la lipo sola...
En cuestion de los resultados tampoco te puedo ayudar mucho, xq todavia no me veo muuuuchos resultados., algo si, pero pocos.....

U
uarda_8170317
14/2/11 a las :32

Es normal tu temor ....
Hola maestra210..
eso del miedo antes de entrar a un quirófano es un clásico, incluso cuando una va a dar a luz, que es lo más natural de todo! jajajaja, no tengas ningún miedo cariño. Yo no tengo experiencia en esto pero ese temor es normal.
Piensa que esa operación se práctica hace muchos años y si has escogido un buen cirujamo no tendrás ningún problema. Al contrario piensa en todo lo comoda que te sentiras al vestirte, en lo mucho que te gustará murarte en el espejo, en fin en las cosas buenas que deseas y que gracias a esa operación tendrás. Todo te irá bien.
Yo pienso hacerme lo mismo, recien empiezo a buscar información sobre el tema, por llo que te agradecería me dijeras donde piensas hacertelo y cuanto cuesta en total.
un saludo....

I
indira_5787082
14/2/11 a las 16:21
En respuesta a uarda_8170317

Es normal tu temor ....
Hola maestra210..
eso del miedo antes de entrar a un quirófano es un clásico, incluso cuando una va a dar a luz, que es lo más natural de todo! jajajaja, no tengas ningún miedo cariño. Yo no tengo experiencia en esto pero ese temor es normal.
Piensa que esa operación se práctica hace muchos años y si has escogido un buen cirujamo no tendrás ningún problema. Al contrario piensa en todo lo comoda que te sentiras al vestirte, en lo mucho que te gustará murarte en el espejo, en fin en las cosas buenas que deseas y que gracias a esa operación tendrás. Todo te irá bien.
Yo pienso hacerme lo mismo, recien empiezo a buscar información sobre el tema, por llo que te agradecería me dijeras donde piensas hacertelo y cuanto cuesta en total.
un saludo....

Hola
Me opero en Marbella, en el hospital usp y con el Dr Kaye.
El precio es 3500 euros.

G
gleb_6461300
24/8/18 a las 6:48
En respuesta a indira_5787082

Hola
Me opero en Marbella, en el hospital usp y con el Dr Kaye.
El precio es 3500 euros.

Como te fue? Tengo miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram