En respuesta a ilze_9054141
Gracias wapa
La verdad es que lo estoy pasando bastante mal
Hola, pero cual es tu problema?
Hola, lupita, yo no entiendo cual es tu problema?? el futuro? que quiza luego pase algo malo? no lo entiendo cari, porque a mi me esta pasando algo no parecido ,pero me siento rara, me tengo que acostumbrar, yo queria poquito y mi medico me puso 360 y lo veo mucho pero bueno , tambien le dije que queria canalillo y como yo estaba asi plana, mira mi album,, mira tu vive hoy.. no te preocupes por mañana, yo pensaba igual y vivia con el complejo, mirando a todas las tias que pasaban ,siendo celosa con mi novio. bueno ni te cuento, ahora estoy como una vaca, hinchada con 2 globos, y con dolor, pero me siento feliz, claro que me preocupa que pasara y si se me encapsulan, pero hago lo mejor de mi, me cuido aunque sea yo solita, y se que si sale algo mal, no ha sido por mi, que mas da que sepan que estas operada?? no es algo malo, muchas de aqui con pechos preciosos se han operado para mejorarse solo, si algo mas adelante sale mal pues te operas, pero no te arriesgues tan pronto, disfrutalas este verano, en vacaciones, mandame un privi y si quieres quedamos y hablamos, vive hoy lupita, y olvidate de mañana, mañana ya tendras otros problemas que solucionar, pero hoy disfrutalo¡¡ fue una desicion que tomaste y apechuga con ella, piensa en los tops que te pondras, y lo guapa que estas, mira tantas chicas que no han tenido tu suerte y la mia de quedar bien, que les han pasado cosas, tu ya llevas operada y estas genial¡¡ que suerte tienes nena¡¡ en serio te digo que disfrutes la vida y ponte guapa,, sientete guapa... y ya esta , eres joven y guapa y tienes salud, porque te agobias? por unas tetas?? son solo parte de tu cuerpo.. pruebate ropa, no se cari..lo que necesites ya sabes..
besitos