Foro / Salud

Aumento pecho:protesis por delante o deras del musculo????

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 13:59
A
an0N_988777399z
11/5/05 a las 21:52

Wenas! me opero dentro de un mes y medio y me ponen la protesis por delante del musculo por que mi medico me ha dicho que si no, ahora se esta demostrando que de la otra manera con el paso de los años el pecho cae, y la protesis sugeta por el musculo se queda arriba y eso hace un pecho muy feo, que opinais????

Ver también

M
marieta110
11/5/05 a las 22:01

Hola vero
Hola,yo he ido hoy a mi primera cita con el ciru y me lo va a hacer por detrás del musculo por varias razones,pero eso de que el pecho cae no estoy muy segura,una amiga mia esta operada por delante del musculo y se le han caido bastante y ademas piensa que las prótesis no son permanentes,según mi medico son semi-permanentes,pero creo que eso va con cada medico.Has consultado con mas cirujanos?
un beso

A
an0N_988777399z
11/5/05 a las 22:04
En respuesta a marieta110

Hola vero
Hola,yo he ido hoy a mi primera cita con el ciru y me lo va a hacer por detrás del musculo por varias razones,pero eso de que el pecho cae no estoy muy segura,una amiga mia esta operada por delante del musculo y se le han caido bastante y ademas piensa que las prótesis no son permanentes,según mi medico son semi-permanentes,pero creo que eso va con cada medico.Has consultado con mas cirujanos?
un beso

Si he consultado
y me han dicho lo mismo, que da igual que estes operada o no y con los años tu pecho cae y si esta por detras pues tu pecho cae y la protesis queda arriba :S no se ya que pensar!

A
aksana_9442013
11/5/05 a las 22:58
En respuesta a an0N_988777399z

Si he consultado
y me han dicho lo mismo, que da igual que estes operada o no y con los años tu pecho cae y si esta por detras pues tu pecho cae y la protesis queda arriba :S no se ya que pensar!

Hola veronikitta
hola !!! mañana me opero y me ponen la protesis por delante del musculo tb me han comentado lo mismo y con el paso del tiempo si tu tienes actualment mama acunque sea poco (yo la 85) se cae un poco y si es por debajo del musculo qeda la prot muy arriba y la mama no. Tb me comentaron q asi como nos. vanmas sueltas y al tumbarte no queda laprotesis arriba sin movilidad,en fin ya te explicare a ver como me queda
besissssssssssss

Y
yohara_9175160
12/5/05 a las 10:28
En respuesta a aksana_9442013

Hola veronikitta
hola !!! mañana me opero y me ponen la protesis por delante del musculo tb me han comentado lo mismo y con el paso del tiempo si tu tienes actualment mama acunque sea poco (yo la 85) se cae un poco y si es por debajo del musculo qeda la prot muy arriba y la mama no. Tb me comentaron q asi como nos. vanmas sueltas y al tumbarte no queda laprotesis arriba sin movilidad,en fin ya te explicare a ver como me queda
besissssssssssss

Por delante
Hola!!! Yo llevo la protesis por delante y estoy operada desde hace un mes y una semana, y el resultado es muy natural, el post nada doloroso, y estan preciosas!!! No se pq hay gente que se empeña en decir que no quedan naturales per ESO NO ES CIERTO! No conozco a nadie operado así con malos resultados. es verdad lo que dice tu ciru, cada vez hay má tendencia a operar por delnte. La ciencia vanza!!! Besos y ánimo!! Confía en tu ciru!!

A
aksana_9442013
12/5/05 a las 11:49
En respuesta a yohara_9175160

Por delante
Hola!!! Yo llevo la protesis por delante y estoy operada desde hace un mes y una semana, y el resultado es muy natural, el post nada doloroso, y estan preciosas!!! No se pq hay gente que se empeña en decir que no quedan naturales per ESO NO ES CIERTO! No conozco a nadie operado así con malos resultados. es verdad lo que dice tu ciru, cada vez hay má tendencia a operar por delnte. La ciencia vanza!!! Besos y ánimo!! Confía en tu ciru!!

Hola valencianetas!!!!!!!!!1
HOLA GUAPI!! BUENO ME QUEDAN HORAS, A LAS 18H EN LA CLINICA Y DESPUES LA OPERACION, TENGO GANAS DE Q YA PASE PARA VER COMO QUEDO!!!! POR CIERTO A MI ME LAS PONEN COMO A TI POR DELANTE EN EL POST ES NECESARIO LOS MASAJES PARA EVITAR ENCAPSULAMIENTO, TUQ ME ACONSEJAS?? GRACIAS
BESOS

I
imara_8095992
12/5/05 a las 18:20

Hola veronikita
HOLA VERONIKITA, YO ME OPERÉ HACE DOS MESES SUBGLANDULAR Y AUNQUE YA HABRÁS LEIDO LO QUE ME HA PASADO NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO SUBGLANDULAR, LO QUE TENIA MUY CLARO ERA QUE NO ME IBA A OPERAR SUBMUSCULAR, TEN EN CUENTA QUE PARA OPERARTE SUBMUSCULAR TIENEN QUE DESPEGAR EL MÚSCULO DE LAS COSTILLAS Y ENTONCES COLOCAR LA PRÓTESIS, YO LO VEO UNA TÉCNICA SUPER AGRESIVA PARA EL CUERPO, IMAGINATE EL POST ES COMO SI TUVIERAS UN DESGARRE MUSCULAR ALUCINANTE POR ESO EL POST ES MUCHO MÁS DOLOROSO, EL SUBGLANDULAR, YO PERSONALMENTE NO TUVE DOLORES, SINO MOLESTIAS Y ME TOME DOS ANALGESICOS Y POR ENCONTRARME MEJOR NO PORQUE TUVIERA DOLORES.

CUANDO FUÍ A LA CONSULTA DE MI CIRUJANO ME ENSEÑO UNAS FOTOS DE UNA CHICA QUE ESTABA OPERADA DETRAS DEL MUSCULO Y QUERIA PONERSE LAS PROTESIS DELANTE PORQUE HACIA MUCHO EJERCICIO Y SE DIO CUENTA QUE AL LEVANTAR PESAS LA PRÓTESIS SE LE SUBÍA CON EL MÚSCULO Y LA MAMA SE LE QUEDABA BAJO, NO ES QUE DIERA IMPRESIÓN PERO DABA UN MAL EFECTO, ENTONCES ESTE SEÑOR LE HIZO UNAS FOTOS (QUE SON LAS QUE VÍ YO)HACIENDO UN PULSO CON LA SECRETARIA Y SE VEÍA LA PROTESIS ARRIBA Y UN BULTO BAJO QUE ERA LA MAMA. EN FIN, SOLO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA. POR EL CONTRARIO AQUI EN EL FORO HAY UNA FORERA QUE SE HA OPERADO POR SEGUNDA VEZ Y DETRAS DEL MÚSCULO LAS DOS VECES, ESO SERÁ PORQUE ESTARÍA CONTENTA.

POR OTRA PARTE TE TENGO QUE DECIR QUE VALENCIANETAS TIENE RAZÓN LAS TECNICAS QUE SE ESTÁN ESTUDIANDO PARA ESTE TIPO DE INTERVENCIÓN SON PARA DELANTE DEL MÚSCULO, AHORA HA SALIDO UNA NUEVA QUE PONEN LA PROTESIS SUBFASCIAL, CREO QUE SE DICE, ES DELANTE DEL MÚSCULO Y DETRAS DE LA GLÁNDULA MAMARIA, ASI QUE TODO ESTE TEMA ESTÁ ENFOCADO CADA VEZ MÁS A OPERAR POR DELANTE DEL MÚSCULO, AUNQUE SIEMPRE HAY QUE INFORMAR QUE SI TIENES LA PIEL MUY FINA COMO YO TENGAS LA POSIBILIDAD DE PONERTELA DETRAS DEL MUSCULO AUNQUE NO QUIERAS PERO QUE TE LO DIGAN.

PARA LO QUE ME QUIERAS CONSULTAR, AQUI ME TIENES. BESOS.

Y
yohara_9175160
13/5/05 a las 13:59
En respuesta a aksana_9442013

Hola valencianetas!!!!!!!!!1
HOLA GUAPI!! BUENO ME QUEDAN HORAS, A LAS 18H EN LA CLINICA Y DESPUES LA OPERACION, TENGO GANAS DE Q YA PASE PARA VER COMO QUEDO!!!! POR CIERTO A MI ME LAS PONEN COMO A TI POR DELANTE EN EL POST ES NECESARIO LOS MASAJES PARA EVITAR ENCAPSULAMIENTO, TUQ ME ACONSEJAS?? GRACIAS
BESOS

Enhorabuena niña!!!!!!
Pues cerás, eso depende del tipo de protesis, yo las llevo anatomicas y me han recomendado que no, pero tb depende del ciru. yo llevo un mes operada y estan estupendas y bastante blanditas sin masajes. Suerte y cuéntame que tal todo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook