En respuesta a nafi_8435284
Consejo!!!
Hola me podrías mandar alguna foto de como te quedaron? cuanto medís de altura? yo me opero en 2 semanas mido 1.53 y según el doc me va a poner 280cc y nose si ponerme redondas o anatómicas.gracias
Hola mely
Hola, mira yo mido 1.70 casi y soy muy delgadita pesare unos 49kg. Finalmente fui de nuevo a hablar con el cirujano seriamente, le dije q prefería que no se me notase a tener mucho por lo que al final me pusieron 280 anatómicas de perfil alto(porq yo tenía ya el pecho suuuper redondo de antes). Ellos me recomendaron ponerme bastante más al principio pero dije q nanai y menos mal. Los cirujanos tienden a kerer poner mas porq hay muchas chicas q lo q quieren es tener muchiiiisimo pecho y que se note y si les ponen menos se arrepienten asíq eso ya debende de la elección de cada uno. Como consejo te diré que no te fies mucho de las fotos porq todo depende de como tuvieras tu el pecho antes, si tienes el pezón un poco más arriba seguirá asi,o si tienes el pecho muy separado, aunque se junta bastante, lo seguirás teniendo del estilo. Yo intento hacerme uno de estos días y te mando si kieres la foto del antes y el después. Después de más de un año desde q me operé te diré que estoy suuuper contenta sobre todo porq es algo q llevo muy en secreto y nadie se ha dado cuenta, si cuando me pongo en bikini.