Foro / Salud

Dar el pecho con prótesis

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 16:23
S
shumei_9717540
28/8/13 a las 15:06

hola a todas de nuevo!!! tegno una gran duda que espero me podais resolver, alguna me puede contar como han reaccionado sus pecho con prótesis una vez se ha quedado embarazada???? es que tengo miedo de que se estropeen más que sin prótesis, aguantará más el pecho??? las prótesis serían submusculares y redondas. muchas gracias y un saludo.

Ver también

Y
yamna_7992790
28/8/13 a las 16:15

No te preocupes
Hola!! Puedes dar tranquilamente el pecho a tu hijo, yo les di a mis dos.hijos y mi hermana,con p.redondas submuscular tambien, le.dio a su hija durante 3 años, y los tiene muy bonitos y naturales. Eso si, echate mucha cremita en el embarazo por tema estrias.

S
shumei_9717540
29/8/13 a las 13:02
En respuesta a yamna_7992790

No te preocupes
Hola!! Puedes dar tranquilamente el pecho a tu hijo, yo les di a mis dos.hijos y mi hermana,con p.redondas submuscular tambien, le.dio a su hija durante 3 años, y los tiene muy bonitos y naturales. Eso si, echate mucha cremita en el embarazo por tema estrias.

Si
lo de dar el pecho al bebe se que no hay problema, mi duda es en cómo se te queda después, si se te estropea más o menos por tener prótesis, gracias Anita.

Y
yamna_7992790
29/8/13 a las 16:22
En respuesta a shumei_9717540

Si
lo de dar el pecho al bebe se que no hay problema, mi duda es en cómo se te queda después, si se te estropea más o menos por tener prótesis, gracias Anita.

No pasa mada
Hola wapa! Los pechos ahora los bonitos y supernaturales, es mas, cuando va a ginecologo , porque ella lo dice, sino, se piensan k no esta operada... Bsos

Y
yamna_7992790
29/8/13 a las 16:23
En respuesta a yamna_7992790

No pasa mada
Hola wapa! Los pechos ahora los bonitos y supernaturales, es mas, cuando va a ginecologo , porque ella lo dice, sino, se piensan k no esta operada... Bsos

Los tiene
Me ha faltado poner " los tiene" .. ,bonitos y naturales, perdona!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir