Foro / Salud

Elevacion de pecho con o sin protesis?

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las :35
R
rhimo_5282827
8/11/05 a las 13:14

Saludos desde Escocia:
Estoy en un mar de dudas!!!!Ayuda!!.
Despues de la lactancia hace unos 6 anos el pecho se me quedo vacio y caido(aunque el pezon y aureola muy bien situado, centrado).Asi que no se si se me quedaran bien si me las subo (aunque queden pequenas, no me importa)sin protesis pues nos gustaria lo mas natural posible, pero...
quedaran amorfas?,Quedaran peor las cicatrices? quedaran mejor con protesis?.
El tamano me da igual lo que me gustaria es que quedasen bonitas.
El doctor que he visitado ha sido DR. ALFREDO CASTRO SIERRA en la Ruber. Alguien sabe algo de el?y su hermano el dr. ALFONSO?.

Ver también

L
luna_8527946
8/11/05 a las 13:36

Hola bumbuli
Mira no sé si te seré de gran ayuda. Te cuento yo también tengo un hijo, y me pasó lo mismo, además adelgazé exageradamente, te puedes imaginar yo usaba una talla 95 y me quedé con la 80, con el pecho super caido y vacio, espantoso vamos. El día 15 de octubre pasé por quirofano, mastopexia y aumento, me han puesto 300 cc, que equivale a la talla que tenía anteriormente la 95, pero en su sitio, como debe ser, te puedo decir, que todavía hace muy poco tiempo de la operación, pero cada día que pasa me alegro más, de tener lo que tenía a tener lo tengo, va un gran trecho, a mi me lo hicieron por la aureola + un corte vertical, las cicatrices son super finas, y ya te digo todavia solo hace 25 días, espero que para el verano se me noten lo menos posible. Sobre el doctor que comentas no te puedo ayudar, no lo conozco, además yo me operé en Andalucia, espero que te haya servido un poquito. Besos

I
iballa_8557221
8/11/05 a las 14:24

Merece la pena
Mira, yo soy de Granada, así que tampoco te puedo decir nada de los cirus de Madrid, pero por supuesto he oido hablar muy bien de ellos...
Yo me operé de mastopexia, y me comentó mi cirujana que lo suyo era poner protesis, aunque fuese poquito, y te cuento que las tengo estupendas, muy naturales y del mismo tamaño que antes pero con forma más bonita.
En serio, quién no sabe que me operé no nota que lo haya hecho. Ha sido rellenar la parte de arriba, para darles sporte y poder subirlas; me las pusieron por la aureola y no tuieron que hacerme la cicatriz vertical, por lo que estoy más contenta aún.
Ánimo!

A
an0N_563808099z
8/11/05 a las 14:55

Hola bumbili.
Yo también creía que tenía el pecho caído después de la lactancia. Se ve que me miraba poco en el espejo (sinceramente, no tenía muchas ganas). Ahora, cuando veo las fotos del antes y el después de la operación me doy cuenta que de caídas nada, lo que estaban era super-vacías.

Si dices que tienes el pezón bien centrado, no me cuadra eso de que estén caídas.

Y el médico, qué te dice?.

R
rhimo_5282827
8/11/05 a las 22:12
En respuesta a luna_8527946

Hola bumbuli
Mira no sé si te seré de gran ayuda. Te cuento yo también tengo un hijo, y me pasó lo mismo, además adelgazé exageradamente, te puedes imaginar yo usaba una talla 95 y me quedé con la 80, con el pecho super caido y vacio, espantoso vamos. El día 15 de octubre pasé por quirofano, mastopexia y aumento, me han puesto 300 cc, que equivale a la talla que tenía anteriormente la 95, pero en su sitio, como debe ser, te puedo decir, que todavía hace muy poco tiempo de la operación, pero cada día que pasa me alegro más, de tener lo que tenía a tener lo tengo, va un gran trecho, a mi me lo hicieron por la aureola + un corte vertical, las cicatrices son super finas, y ya te digo todavia solo hace 25 días, espero que para el verano se me noten lo menos posible. Sobre el doctor que comentas no te puedo ayudar, no lo conozco, además yo me operé en Andalucia, espero que te haya servido un poquito. Besos

Gracias por responder princesa
me alegro que te haya salido bien, ojala se me arregle este problema.
A mi me paso masomenos lo mismo

R
rhimo_5282827
8/11/05 a las 22:38

Gracias princesa,msabadgo,rilad
gracias por responder.Las tres estais contentas con el implante y eso me anima.
Yo tambien tenia una 95 entes del embarazo y ahora tengo una 75.Lo del pezon, rilad, algunas tenian o tienen el pezon caido, hacia abajo y otras lo tienen como yo,el pecho caido y vacio pero el pezon no esta abajo del todo, sino an el centro(segun el dr. me dijo esta bien situado).Bueno no se si esto afecta o no, pero el hecho es que esta de pena y mi marido y yo queremos arreglarlo, porque es de pena.

R
rhimo_5282827
8/11/05 a las 22:51
En respuesta a rhimo_5282827

Gracias por responder princesa
me alegro que te haya salido bien, ojala se me arregle este problema.
A mi me paso masomenos lo mismo

Mi miedo a la silicona
es que quede artificial, como dice mi marido 'como globos', aunque sean pequenos estos se notan a la vista asi que mi pregunt es: A ustedes se les quedo como natural? estan contentas con la forma? Y sus parejas?
Todos los medicos me dijeron lo mismo:-quitar piel,levantar el pecho y pones silicona.
Aaaaaaahhh, pero ahun sigo dudando si subirmelas con silicona o no.Creo que el problema esta en que sin silicona.......

R
rhimo_5282827
8/11/05 a las 22:59
En respuesta a rhimo_5282827

Mi miedo a la silicona
es que quede artificial, como dice mi marido 'como globos', aunque sean pequenos estos se notan a la vista asi que mi pregunt es: A ustedes se les quedo como natural? estan contentas con la forma? Y sus parejas?
Todos los medicos me dijeron lo mismo:-quitar piel,levantar el pecho y pones silicona.
Aaaaaaahhh, pero ahun sigo dudando si subirmelas con silicona o no.Creo que el problema esta en que sin silicona.......

...........
....queden amorfas. La silicona les ayuda a moldear, supongo.
Les confieso que cuando me estiro la piel a los lados quedan bonitas y pienso... pero si no necesito mas pecho, lo que necesito es quitar esta piel que sobra, pero claro eso no sirbe de nada,supongo.

R
rhimo_5282827
8/11/05 a las 23:05
En respuesta a iballa_8557221

Merece la pena
Mira, yo soy de Granada, así que tampoco te puedo decir nada de los cirus de Madrid, pero por supuesto he oido hablar muy bien de ellos...
Yo me operé de mastopexia, y me comentó mi cirujana que lo suyo era poner protesis, aunque fuese poquito, y te cuento que las tengo estupendas, muy naturales y del mismo tamaño que antes pero con forma más bonita.
En serio, quién no sabe que me operé no nota que lo haya hecho. Ha sido rellenar la parte de arriba, para darles sporte y poder subirlas; me las pusieron por la aureola y no tuieron que hacerme la cicatriz vertical, por lo que estoy más contenta aún.
Ánimo!

Que suerte msabadgo!!!
Eso esta bien ,lo de rellenar la parte de arriba para elevar y sin cicatriz vertical!. Ninguno de los tres cirujanos me lo propuso, no se si se podra hacer en mi caso, pero lo tendre encuenta, se lo planteare la proxima vez.

I
iballa_8557221
9/11/05 a las :56
En respuesta a rhimo_5282827

...........
....queden amorfas. La silicona les ayuda a moldear, supongo.
Les confieso que cuando me estiro la piel a los lados quedan bonitas y pienso... pero si no necesito mas pecho, lo que necesito es quitar esta piel que sobra, pero claro eso no sirbe de nada,supongo.

Para bumbili
Hola, yo también era muy reacia a la silicona, pero la explicación de mi cirujana me convenció; si no ponía prótesis, no era suficiente... sólo cortando un poquito de piel y tensando, el resultado no era bueno...
Te aseguro que quedan naturales; no quedan como globos porque son anatómicas, y en mi caso de perfil alto, no son redondas... en serio, merece la pena!!!

R
rahila_7965433
29/4/08 a las 20:02
En respuesta a iballa_8557221

Merece la pena
Mira, yo soy de Granada, así que tampoco te puedo decir nada de los cirus de Madrid, pero por supuesto he oido hablar muy bien de ellos...
Yo me operé de mastopexia, y me comentó mi cirujana que lo suyo era poner protesis, aunque fuese poquito, y te cuento que las tengo estupendas, muy naturales y del mismo tamaño que antes pero con forma más bonita.
En serio, quién no sabe que me operé no nota que lo haya hecho. Ha sido rellenar la parte de arriba, para darles sporte y poder subirlas; me las pusieron por la aureola y no tuieron que hacerme la cicatriz vertical, por lo que estoy más contenta aún.
Ánimo!

Necesito informacion!
ola! bueno yo es la primera vez que escribo en un foro, pero esk e visto k aqui me podeis informar bastante bien, mas que en cualquier pagina, asink ai va mi duda, me quiero operar de mastopexia con implantes a poder ser, xk aunk tngo pexo creo k tendria mejor resultado, pero eso lo decidira el cirujano creo yo. soy de granada y me gustaria que me recomendarais alguna que os ayais operado aki alguien que lo haga bien de verdad, xk m dan panico las cicatrices, pero si estan bien hechas supongo k no se veran amorfas, no se donde ir xk me da miedo dar con un chapuzas.. espero keme contesteis

un besoo

M
mamia_5713982
22/7/12 a las :25

Necesito ayuda por favor!!!!
HOLA TENGO 23 Y YA TUBE UNA HIJA HACE 5 MESES ME OPERE LOS SENOS ME PUSE UNAS SILIKONAS 365 CC PERO SEME VE EL SENO UN TANTO CAIDOS Y SEPARADOS Y SE ME MUEVEN MUCHO!!!' CUANDO SALTO Y ME DICEN MIS AMIGAS K NO PARECE KE ME LAS HAYA OPERADO SOLO K ESTAN GRANDES AYUDA!!! KREEN K HAYA SIDO UNA MALA OPERACION???? O HA KE SE DEBE

J
juno_5283269
2/8/12 a las :35
En respuesta a an0N_563808099z

Hola bumbili.
Yo también creía que tenía el pecho caído después de la lactancia. Se ve que me miraba poco en el espejo (sinceramente, no tenía muchas ganas). Ahora, cuando veo las fotos del antes y el después de la operación me doy cuenta que de caídas nada, lo que estaban era super-vacías.

Si dices que tienes el pezón bien centrado, no me cuadra eso de que estén caídas.

Y el médico, qué te dice?.

Yo necesite protesis preciso
Pero igual tu no, sobre todo si lo quieres discreto.
Yo soy grande y queria pecho generoso, llevo 450cc y T invertida.
Muchos besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir