Foro / Salud

elevacion de pecho cicatrices

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 12:28
L
linlin_5421427
27/12/05 a las 22:05

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me he operado hace un mes y hasta ahora bien, pero resulta que una de las cicatrices la de debajo del pecho donde se une con la vertical desprende un liquido blanco que segun el cirujano no es pus, pero está más abierta y no termina de cerrar. El me ha dicho que es normal, pero no sé si lo es. ¿A alguna de vosotras os ha pasado? Os agradecería vuestra respuesta. Gracias.

Ver también

L
lijun_9944928
5/1/06 a las 11:59

Elevacion de pecho
HOLA CHIQUI, YO ME QUIERO OPERAR DE ELEVACION EN MALAGA CON EL DR NOGUERIA. LO QUE SIEMPRE ME HA ECHADO PARA ATRAS SON LAS CICATRICES QUE TE QUEDAN PUESTO QUE TIENEN QUE HACER VARIAS INCISIONES PARA CORTARTE LA PIEL......TU TE HAS PUESTO VOLUMEN????O SOLO TE HAS ELEVADO????PRONTO IRE A LA PRIMERA CONSULTA A VER QUE ME DICE DE LAS CICATRICES QUE ME PUEDAN QUEDAR......YA TE IRE CONTANDO POR SI TE PUEDO AYUDAR

D
daila_9105128
5/1/06 a las 15:59

Elevacion-reduccion
Hola, a mi me hicieron una reduccion y elevación hace casi dos meses, y cuando llevaba mas o menos uno, me paso como a ti, y la verdad es que no era pus, mi ciru me dijo igual que el tuyo, que no era nada, yo me ponia betadine y una gasita para no manchar y en cuestion de unos dias ya no supuraba. Esto me pasó unas tres veces, y la verdad es que ha cicatrizado muy muy bien todo.
Saludos y que los reyes os traigan muchas cosas

L
luna_8527946
5/1/06 a las 19:26

Hola esmeralda
Si el ciru te ha dicho que es normal, no le dés más importancia de la que tiene, a mi tambien me pasó en el pecho izquierdo, me dijo que era bueno que saliera esa babilla para fuera, me empujó y me curó con betadine a los dos días ya no supuraba. Un besito.

S
salina_10027379
5/1/06 a las 21:33

Una sola cicatriz
Hola chicas, yo me operé hace casi 4 meses de aumento y me elevaron un poco el pecho y solo tengo una cicatriz, eso sí, en la areola, y en lugar de abajo, pues arriba, porque cortaron piel de arriba y metieron por ahi la prótesis. Preguntad si se puede hacer así para evitar cicatrices. A mi aún se me nota algo, pero se van aclarando día a día, y estoy super contenta!
que os traigan muchas cosas los reyes. Un besazo

A
arabel_5655345
10/1/08 a las 10:12

Elevacion de pecho cicatrices
A mi tambien me han operado hace mes y mes y en el mismo sitio que dices me psaba lo mismo. Fui a que me vieran y lo que pasaba es que estaba cerrando en falso y se me había infectado un poquito uno de los puntos internos. La enfermera me lo abrió para que supurara y me lo estoy curando desde hace 7 días con Betadine 2 veces al dia y ya está prácticamente cerrado.

A
an0N_583719899z
20/5/09 a las 12:28
En respuesta a salina_10027379

Una sola cicatriz
Hola chicas, yo me operé hace casi 4 meses de aumento y me elevaron un poco el pecho y solo tengo una cicatriz, eso sí, en la areola, y en lugar de abajo, pues arriba, porque cortaron piel de arriba y metieron por ahi la prótesis. Preguntad si se puede hacer así para evitar cicatrices. A mi aún se me nota algo, pero se van aclarando día a día, y estoy super contenta!
que os traigan muchas cosas los reyes. Un besazo

Estoy a punto de operarme
Chicas ayuda me estoy pensando operar de reducción y elevación de pecho. Tal vez con elevación sea suficiente contarme un poco sobre la operación y el post operatorio. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram