Foro / Salud

Abdominoplastia y elevacion de pecho con pequeño aumento, ayuda!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las :29
O
oceane_7004064
17/5/10 a las :40

Hola!!
Tengo 23 años y me opero la primera semana de septiembre de abdominoplastia en clinica dexeus con el dr. Samper, pero quiero hacerme una elevacion del pecho con aumento, puedo hacerlo en la misma operación? El postoperatorio será muy doloroso???
Tengo una hija de 20 meses y vivo sola, mi madre solo podrá ayudarme dos o tres días... como me lo monto??
Cuanto podría costarme la operación completa???
El doctor me dijo en la primera visita que tenía que perder algo de peso antes de operarme porque tengo la parte alta del abdomen un poco abultada (mido 1.53cm y peso 63kg) pero soy incapaz de perder peso, ni con las mejores dietas!! Y trabajo en un gimnasio!! Que hago??
Gracias por ayudarme!!!
Besotesss

Ver también

A
an0N_851550099z
17/5/10 a las 11:02

Hola judith
TE CUENTO BUSCA UNA CHARLA QUE PONE ALGUNA MAYORCITA COMO YO 46 AÑOS, O ALGO ASI HAY ESTAMOS UN MONTON DE CHICAS QUE NOS QUEREMOS OPERAR COMO ES MI CASO Y DE GENTE QUE YA ESTAN OPERADAS Y CULAQUIER DUDAS QUE TENGAS TE LAS RESPONDEN SIN PROBLEMA POR QUE SON MUY BUENA GENTE BESOS

E
emilse_5887282
17/5/10 a las 16:59

Ijole
HOLA COMO ESTAS????? YO PIENSO QUE NO DEBERIAS DE HACERTE LAS DOS OPERACIONES AL MISMO TIEMPO, PERO SI TE DECIDES, DEBES DE TENER EN CUENTA QUE DESPUES DELA OPERACION NO PUEDES HACER NINGUN ESFUERZO, A MI CUANDO ME PUSIERON MIS IMPLANTES DE MAMA ME PROHIBIERON MANEJAR DURANTE UN MES ENTERO, NECESITAS TENER A ALGUIEN QUE TE AYUDE AL 100% DURANTE AL MENOS TRES SEMANAS Y NO PUEDES TRABAJAR, NO SE QUE HAGAS EN EL GYM, PERO ME IMAGINO QUE CARGARAS COSAS PESADAS Y ESO POR NINGUN MOTIVO LO PUEDES HACER, NOSOTRAS NO SOMOS MEDICOS SOLO TE COMPARTIMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS, COMO LE DIGO A TODAS LAS DEMAS CHICAS, TU CIRUJANO ES LA PERSONA IDONEA PARA DARTE LAS RESPUESTAS, PERO PRIMERO QUE NADA QUE SEA UN PROFESIONAL
UN BESO Y SUERTE

G
giada_8343071
18/5/10 a las :04

Judith22886
LLevo casi 1 mes operada de aumento y abdominoplastia, no t reconmiendo las 2 coxas a la vez, ya k no vas a disponer de una persona durante 2 semanas como minimo 24h al dia.
Te explico ,no es doloroso, solo molesto, son solo 4 dias los mas duros, hasta k t kitan los drenajes, apartir de ahi puedes desenvolverte mas o menos sin hacer esfuerzos, exe fue mi caso, pero cada cuerpo es un mundo.
Si kieres entra en la charla de las mayorcitas, como ya t ha comentado una compi y ahi podras leer las experiencias de cada un@ y pregt dudas k t puedan surgir, con muxo gusto t responderemos e intentaremos ayudart.
T dejo el enlace de la charla.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f73226_chirurgie-Hola-soy-nueva-hay-alguna-mayorcita-como-yo-46-anitos-y-quiero-hacerme.html#525747

Bsss wapa.
.

O
oceane_7004064
18/5/10 a las :29
En respuesta a giada_8343071

Judith22886
LLevo casi 1 mes operada de aumento y abdominoplastia, no t reconmiendo las 2 coxas a la vez, ya k no vas a disponer de una persona durante 2 semanas como minimo 24h al dia.
Te explico ,no es doloroso, solo molesto, son solo 4 dias los mas duros, hasta k t kitan los drenajes, apartir de ahi puedes desenvolverte mas o menos sin hacer esfuerzos, exe fue mi caso, pero cada cuerpo es un mundo.
Si kieres entra en la charla de las mayorcitas, como ya t ha comentado una compi y ahi podras leer las experiencias de cada un@ y pregt dudas k t puedan surgir, con muxo gusto t responderemos e intentaremos ayudart.
T dejo el enlace de la charla.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f73226_chirurgie-Hola-soy-nueva-hay-alguna-mayorcita-como-yo-46-anitos-y-quiero-hacerme.html#525747

Bsss wapa.
.

Gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
En serio, ayudan mucho...
Ahora entraré en el foro de las mayorcitas...
Graciassss
Un besazoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram