En respuesta a irenia_5924223
Te han quedado genial!!!!!!!!!
me gusta mucho como te han quedado muy naturales ademas!!!! pero tu tenias mucho mas pecho que yo xq no tengo practicamente nada mi ciru dice que son mas naturales antomicas pero a mi me da miedo que queden duras y o vacias por la parte superior, que pensais?????????
Hola corsi
Como ye te he dicho la dureza depende de la cohesividad, para que lo entiendas. Hay anatomicas blandisimas, anatomicas blandas, y anatomicas mas duras, duras como el plastico no existen, la mayor dureza puede ser similar a la dureza que tiene un pecho terso de una chica joven. Con las redondas ocurre lo mismo.
Las anatomicas las hay de diferentes formas tambien,. las hay que rellenan mas por arriba, las hay que rellenan mas por abajo incluso las hay que estan personalizadas y rellenan en otros lugares donde el cirujano considera que debe rellenar, asi que no creas que todas las anatomicas son iguales. No todos los cirujanos tienen experiencia con las anatomicas pero los cirujanos que ya has puesto muchas protesis de este tipo normalmente ya saben la mejor forma que le viene bien a cada una de nosotras.
besos