Foro / Salud

Aumento del rendimiento deportivo

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 1:05
X
xiuli_6527200
12/10/10 a las 13:00

Mi resultado fue un aumento en niveles de energía ESPECTACULAR, he subido 5 kilos en masa muscular, he aumentado el rendimiento deportivo considerablemente, mejor aspecto de la piel, mejorar la caída de cabello, mejorar las visitas al médico (ahora no me enfermo como antes),..

Ver también

X
xumei_9012488
21/10/10 a las 21:14

Aumento del rendimiento y mejorar la salud
Soy una apasionada del deporte, sobre todo del atletismo pero ultimamente me encuentro muy cansada y me cuesta entrenar.
yo me encuentro bien de peso pero cansada, siempre de mal humor, como asi no puedo seguir necesito que me digas que has hecho y donde me tengo que dirigir para mejorar

espero tu respuesta.

Gracias

Y
yoana_8452994
22/10/10 a las 1:05
En respuesta a xumei_9012488

Aumento del rendimiento y mejorar la salud
Soy una apasionada del deporte, sobre todo del atletismo pero ultimamente me encuentro muy cansada y me cuesta entrenar.
yo me encuentro bien de peso pero cansada, siempre de mal humor, como asi no puedo seguir necesito que me digas que has hecho y donde me tengo que dirigir para mejorar

espero tu respuesta.

Gracias

Rendimiento deportivo
Echa un vistazo a esta página www.nutregel.com/mgb ahi encontrarás productos muchos de ellos enfocados a mejorar el rendimiento fisico como por ejemplo uno que se llama OHM, De hecho lo consumen muchos deportista de élite a nivel mundial. También los puedes encontrar en
www.geltienda.com/mariel

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest