Foro / Salud

Aumento de volumen del pecho tras unos meses operadas...

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 13:24
E
enza_6327925
1/4/08 a las 23:30

Hola a todas chicas!!!

Tengo una duda y quería que me ayudárais.

Como alguna sabéis me operé el día 5 de Marzo de aumento de pecho, tenía una 85 y me puse 350 cc, ahora tengo una 95, justo la talla que quería. Este fin de semana cumplo un mes y hasta hoy puedo decir que el tamaño no me ha bajado gran cosa, lo único que noto es que recién operada el suje de la 95C me apretaba y ahora me está bien, nada más.

Mi ciru me dijo que de todos modos yo no estaba muy hinchada y que ni necesitaba la banda sobre el pecho así que el creía que no me bajaría demasiado el tamaño, así fué afortunadamente.

Estoy contenta con el tamaño, no me puedo quejar pero tampoco puedo negar que esperaba quizás un poquito más, yo pensaba que una 95 sería algo más grande de lo que me ha quedado (insisto en que el tamaño no está mal).

Y por ello quería preguntaros si eso que tanto se comenta ultimamente por aquí de que con el tiempo el músculo cede y hace que se gane en volumen es cierto y a cuantas les pasa eso, es decir, si pasa siempre, si pasa a menudo o si son casos aislados.

Un beso y gracias de antemano.

Ver también

E
enza_6327925
2/4/08 a las 11:28

Lo subo...
Lo subo para que me digais.

M
marea_6949689
2/4/08 a las 12:20
En respuesta a enza_6327925

Lo subo...
Lo subo para que me digais.

Arribaaaaaaaa!!!!!
INTERESANTE!! CHICAS PORFA CONTESTAD, EVITA YO ESTOY EXACTAMENTE EN TU SITUACION..... UP!!!!

J
josepa_7057072
2/4/08 a las 12:35

Hola
yo tb estoy igual que tu,el cirujano me dijo que no me bajarian mucho puesto que no las tenia hinchadas,pero aqui he escuchado mucho lo de cuando el musculo cede,y yo le pregunté a él y me dijo que nunca aumenta el tamaño,por eso no sé a que se refieren tantas chicas cuando hablan del aumento de volumen.Espero que alguien nos diga algo.

E
enza_6327925
2/4/08 a las 16:20

Esta mañana...
Esta mañana he llamado a la consulta de mi ciru y la secretaria me ha dicho que no aumenta de tamaño, que lo que pasa es que al bajar la prótesis y colocarse en su sitio entonces el músculo cede y el perfíl sobresale algo más viéndose más bonito y así no se ve aplastadito como me lo veo ahora.

Un beso y gracias por vuestras respuestas.

M
marea_6949689
2/4/08 a las 16:53

Una preg
Por cierto evita con quien estas operada tu?

E
enza_6327925
2/4/08 a las 18:10
En respuesta a marea_6949689

Una preg
Por cierto evita con quien estas operada tu?

Con...
Estoy operada con De Grado Peña en Málaga.

E
enza_6327925
2/4/08 a las 23:46

...
Lo subo

M
marea_6949689
3/4/08 a las 16:57

Up
up up up...!!

A
an0N_887141899z
5/4/08 a las 1:01

En mi caso me puse 350 y al mes era una 95b ahora soy 100b
mira yo tenia el musculo super pegado las protesis altisimas apenas me operaron parecia una deforme de verdad, ademas de ser super delgada y huesuda se veia rarisimo ,pero hoy ya tengo 3 meses el musculo cedio mas y mas y se fueron poniendo en su sitio ,los brasieres q habia comprado (2) y el mismo sosten deportivo ahora me quedan chikis se sale todo el pezon , recien la semana pasada me compre 2 nuevos talla 100 b y exactos !! no se depende de cada persona ,antes tenia una 85 llena,esper te sirva ,saludos

Z
zobia_10017935
5/4/08 a las 1:32

Hola chicas
ablando de aumento de volumen ,os queria preguntar vosotras a cuanto tiempo despues de operaos aveis empesado hacer mas esfuerso cn los brazos y si eso influie la formacion del muslo.no se...estoy pensando entre lo de no hacer esfuerso pero hasta cuando? o lo de si q hay trabajar los brasoz pa q no se queden los muslos atrofiados.. es q yo a las 5 semanas he empesado a mover mas los brazos y levantar algo de peso y me duelen mucho los muslos pero dicen q es normal porq estuve parada todo este tiempo y asi se refortalece el muslo..sera asi???no se espero q entendeis la duda y q hay alguien qiun responda
un saludo

K
keysha_5166712
6/4/08 a las 13:24
En respuesta a marea_6949689

Arribaaaaaaaa!!!!!
INTERESANTE!! CHICAS PORFA CONTESTAD, EVITA YO ESTOY EXACTAMENTE EN TU SITUACION..... UP!!!!

-
a mi si que me ha pasado.Tenía el músculo muy pegado y la piel muy dura por lo que he tardado mas de 6 meses en ve el resultado final.Como dice una compi el tamaño no aumenta, si no que "caen" hacia abajo y se reparten, no estan "aplastadas" por lo que se ven más grandes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir